Kim Kardashian usa solo una camisa de seda para cubrirse
RedCarpet

Kim Kardashian usa solo una camisa de seda para cubrirse

Kim Kardashian decidió promocionar su marca SKIMS de una manera más coqueta y un poco más reveladora, usando solo una camisa de seda ¡apenas cubriéndola!

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian usa solo una camisa de seda para cubrirse(EFE)

Kim Kardashian usa solo una camisa de seda para cubrirse | EFE

El ingenio siempre rodea a la empresaria y socialité Kim Kardashian quien hace unas semanas dejaría a varios con la boca abierta, tras aparecer usando solo una camisa ¡sin nada abajo!

Año tras año Kim Kardashian logra superar no solo el pudor que tiene al mostrar su figura a sus millones de seguidores, sino también su fortuna y con ello la manera de promocionar sus prendas.

Los productos de esta belleza y celebridad estadounidense cada vez los encontramos más en el mercado, a pesar de que son un tanto exclusivos, más y más personas en su mayoría mujeres desean adquirir sus productos.

Lee también: Lyna Pérez en vestido rojo abierto modela elegante y coqueta

Esto no solo por el hecho de que precisamente el clan Kardashian Jenner sea una de las familias más conocidas e influyentes de Estados Unidos y algunas partes de otros países, sino porque en realidad sus productos son bastante buenos, tanto que suelen tener lista de espera antes de los lanzamientos.

Esta técnica fue la propia Kim Kardashian quien comenzó a implementarla, de seguro no fue la primera, pero sí la volvió más popular.

Te puede interesar: Celia Lora recibe el mes patrio sin top, con solo un sombrero

Quienes han tenido la oportunidad de conocer una parte de los artículos que Kim Kardashian desarrolla tanto en SKIMS, KKW Beauty y demás, sabrán que valen la pena adquirir todo lo que la empresaria provee al mercado.

Hace 30 semanas que se compartió una foto en una de las cuentas de fanáticos que adoran a la celebridad y que están siempre muy al pendiente de todo lo que la expareja de Kanye West publica, tal y como ocurrió con esta coqueta foto del 4 de febrero.

Lee también: Mia Khalifa usa dos micro piezas de coqueto encaje rojo

En dicha imagen vemos a la guapa hermana mayor de Khloé Kardashian semi hincada sobre una cama, utilizando un camisón de su famosa marca que no solo se dedica a vender fajas sino también pijamas y prendas cómodas para dormir como la que verás a continuación.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

El cabello lo llevaba a la altura del hombro con unas ondas gruesas, este look con labios rosas se veía algo antiguo y etéreo además de romántico, como suele aparecer esta belleza en cada una de sus publicaciones de esta marca en específico, sobre todo por el tipo de prenda que llevaba que dejaba asoma un poco sus encantos.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

De acuerdo a la descripción la instantánea forma parte de Silk Collection, seguramente esta imagen la empresaria la habrá compartido en su cuenta oficial de Instagram aproximadamente en el tiempo en que la compartieron en la cuenta de sus fans.

Síguenos en

Tags

Comentarios