Kim Kardashian usa blusa transparente y enseña sus encantos
RedCarpet

Kim Kardashian usa blusa transparente y enseña sus encantos

Kim Kardashian apareció en varias fotos luciendo un conjunto espectacular en color negro, una de sus piezas llamaron la atención

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian usa blusa transparente y enseña sus encantos(AFP)

Kim Kardashian usa blusa transparente y enseña sus encantos | AFP

La empresaria y socialité Kim Kardashian apareció en unas fotos que sus más fieles seguidores compartieron, en donde luce un conjunto negro de dos piezas, siendo una la que más llamó la atención debido a que era un poco transparente.

Fue por medio de una cuenta de Instagram en donde vemos a esta belleza, celebridad, empresaria e influencer aparece, gracias al flash de las cámaras sus encantos se vieron expuestos ante los lentes de dichos aparatos.

Hace un día que se compartió dicha publicación, en ella Kim Kardashian está luciendo un pantalón de piel en color negro al igual que un top de un top de tela que pareciera tener lentejuelas incrustadas en ella, lo que le permite brillar un poco y resaltar, haciendo contraste con la prenda inferior.

Esta prensa le llega exactamente a la altura de la cintura, el top que está usando pareciera ser solo una prenda delantera, debido a que por detrás solamente se sostiene de dos tiras plateadas sostenidas de la cintura y del cuello.

Lee también: Daniella Chávez sin atuendo modela al comienzo de su carrera

Mientras estaba caminando por la calle la hermana mayor de Khloé Kardashian probablemente no se dio cuenta del efecto que tenían los flashes de las cámaras ante su prenda de vestir, debido a que no estaba usando nada debajo de la blusa.

Fueron cinco fotos las que se compartieron en Instagram, en la primera de ella se le veía de frente, de inmediato sus encantos aparecieron a la vista de todos y su pantalón apenas era visible, ya en la segunda foto vemos la espalda descubierta de la empresaria propietaria de KKW Beauty.

Te puede interesar: Mia Khalifa abre un poco sus piernas y ¡enseña lo de abajo!

En esta segunda imagen está entrando a un lugar acompañada por otras personas, que evidentemente no aparecen en la imagen, solo la persona que estaba por delante de Kim Kardashian.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En esta ocasión la exesposa de Kanye West decidió llevar su cabello recogido con un partido justo en medio, este look lo hemos visto en más de una ocasión sobre todo cuando desea que su atuendo resalte un poco más.

Lee también: Kim Kardashian posa desde la cocina ¡en interiores blancos!

En el caso de que Kim haya compartido dicho contenido en sus redes sociales, seguramente tendría millones de corazones rojos dado que actualmente la empresaria y propietaria de SKIMS tiene 252 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

La influencer es bastante activa en dicha aplicación por ello actualmente tiene 5,268 publicaciones hasta el momento y seguramente comenzará a tener más.

Síguenos en

Tags

Comentarios