Kim Kardashian supera a Jennifer Lopez usando traje de baño
RedCarpet

Kim Kardashian supera a Jennifer Lopez usando traje de baño

La coqueta empresaria estadounidense Kim Kardashian decidió desbancar a la famosa cantante y actriz Jennifer Lopez, usando un traje de baño blanco en la playa

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian supera a Jennifer Lopez usando traje de baño(AP)

Kim Kardashian supera a Jennifer Lopez usando traje de baño | AP

Posar para lucir sus encantos es algo que se le da bastante bien a la guapa Kim Kardashian, como prueba de ello al usar un traje de baño blanco logró desbancar a la coqueta actriz y cantante Jennifer Lopez, quien también suele presumir su exquisita figura.

"Madre naturaleza" fue la descripción que acompaña a las tres fotos de Kim Kardashian en la publicación, aunque a decir verdad debieron ser como mínimo unas 20 fotos las que le tomaron antes de decidir cuáles subir.

Este coqueto contenido lo publicó hace 4 horas en su cuenta oficial de Instagram, posando desde un espectacular paisaje en la playa, en esta ocasión la famosa empresaria propietaria de KKW Beauty no señaló el lugar en donde estaba posando.

Te puede interesar: Denisse Franco, fallece hermano de la "exreina de belleza"

Aunque a decir verdad esto suele hacerlo muy poco, seguramente porque no le gusta ser molestada por otras personas o es algo ya más personal por lo que tomó esta decisión

Kim Kardashian es conocida como todo un ícono de la belleza curvy | AP

Su traje de baño consta de dos diminutas piezas en color blanco con angostas tiras que seguramente apenas soportan el peso de sus enormes encantos, que continuamente cautivan a sus millones de seguidores.

En la primera foto se encuentra de pie, a la orilla de la playa con sus manos levantada hacia arriba lo que provoca que su cintura se vuelva todavía más angosta, resaltando también sus caderas, el agua roza un poco sus pies.

Ya para la segunda fotografía vemos a Kim Kardashian en la misma posición con sus manos, solo que ahora está hincada y el agua la cubre un poco más, justo acababa de pasar una ola que llega hasta sus caderas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER SUS COQUETAS FOTOS.

En cuanto a la tercera foto ya descansando un poco del mar, está sentada en la arena con sus piernas extendidas, sosteniéndose con sus manos para levantar un poco su torso y que este quede a la vista de sus fans.

Luego de cuatro horas desde su publicación Kim Kardashian tiene ya 2 millones 793 mil 094 corazones rojos y más de 11,3 mil comentarios en su coqueta publicación.

En cuanto a Jennifer Lopez al igual que la socialité suele presumir su figura en coquetas fotografías que rápidamente le roban el aliento a sus millones de seguidores, solo que en esta ocasión la intérprete de "On The Floor" parece haberse quedado un poco corta ante la belleza de la ex de Kanye West.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios