Kim Kardashian sorprende usando pijama negro como vestido
RedCarpet

Kim Kardashian sorprende usando pijama negro como vestido

La famosa socialité Kim Kardashian compartió emocionada un video recientemente en donde está presumiendo parte de sus SKIMS, ¿un pijama que es vestido largo?

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian sorprende usando pijama negro como vestido(AFP)

Kim Kardashian sorprende usando pijama negro como vestido | AFP

Encantadora y elegante así es como la famosa socialité, modelo y empresaria Kim Kardashian luce siempre que comparte contenido nuevo en redes sociales, tal y como ocurrió con este pijamadress que conquistó a millones.

Seguramente sabes que Kim Kardashian exesposa de Kanye West es propietaria de importantes marcas en el mercado, no solo relacionadas con la belleza si no también a las prendas de vestir.

Ha sido SKIMS la marca que más ha sobresalido desde que comenzó a promocionarla ella misma, teniendo millones de seguidores ha sido sencillo lograr que se posicione como una de las favoritas en el mercado.

En el caso de que no sepas qué es esta empresa te lo comentaremos de manera rápida, en la tienda Online de SKIMS, podrás encontrar, pijamas, fajas, calcetines y prendas de interiores que seguro amoldarán a la perfección tu figura, este es su objetivo.

Como era de esperarse la propia Kim Kardashian las usa y esto nos lo hace saber no solo en las publicaciones que comparte promocionándolas, también la hemos visto desde su casa presumiendo algunos modelos.

Kim Kardashian sorprende usando pijama negro como vestido | AP

Tal y como ocurrió recientemente con un diseño de pijamadress que ha cautivado a millones, el video lo compartió por medio de sus historias de Instagram y aunque no se puede percibir las reacciones que han tenido sus fanáticos es seguro que han sido millones.

Esto porque la hermana mayor de Khloé Kardashian tiene más de 258 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, seguramente como mínimo tuvo un millón de vistas.

La prenda que está usando en el video mientras posa frente al espejo desde el que parece ser un estudio, es un vestido de tirantes angostos, que a pesar de estar ajustado a su figura se ve un poco suelto, sobre todo en la parte de abajo.

Este tiene una abertura en la parte de sus encantos, por lo que se alcanzan a ver un poco entre medio de este curioso diseño.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

En algunas ocasiones Kim Kardashian ha sido llamada como la reina de las cirugías, dado que durante años se ha sometido a ciertos arreglos estéticos con los que ha mejorado su aspecto, volviéndose un ejemplo para millones.

Hace poco tuvo una aparición en el programa satírico SNL (Saturday Night Live) en donde estuvo como hosting convirtiéndose en todo un éxito, sobre todo porque abordó temas delicados de su familia y los volvió algo cómicos.

Síguenos en

Tags

Comentarios