Kim Kardashian sorprende en SNL, superando las expectativas
RedCarpet

Kim Kardashian sorprende en SNL, superando las expectativas

Pese a toda expectativa la socialité y coqueta empresaria Kim Kardashian sorprendió con su aparición en el programa Saturday Night Live ¡fue todo un éxito!

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian sorprende en SNL, superando las expectativas(EFE)

Kim Kardashian sorprende en SNL, superando las expectativas | EFE

Algo que muchas personas esperaban sobre la participación de la famosa socialité y también empresaria Kim Kardashian en Saturday Night Live, ¡se convirtió en todo un éxito!

Probablemente hubo personas que estaban escépticos sobre dicha participación, debido a que la hermana mayor de Kendall Jenner hizo una aparición sin igual.

Sobre todo porque Kim Kardashian aprovechó la ocasión para hacer algunos comentarios que en otro lugar hubieran estado fuera de lugar, pero al ser SNL era algo permisivo.

Esto sobre todo porque en este programa satírico es algo de lo más común el tipo de humor que Kim aprovechó para sacar algunas cosas a la luz, como las críticas hacia su exesposo Kanye West, su familia e incluso ella misma.

En el inicio del programa la hija de Kris Jenner comentó que no entendía por qué la habían invitado al programa, que era algo raro sobre todo porque la empresaria y propietaria de SKIMS, agregó que era algo rara la invitación, dado que hacía mucho tiempo que no lanzaba una película.

Kim Kardashian sorprende en SNL, superando las expectativas | AFP

Mencionó además que solo había participado en una y que de hecho ni siquiera la habían invitado a la premier, que probablemente se le había olvidado a su mamá avisarle, haciendo referencia al supuesto video que se dice la propia Kris Jenner filtró y con el que su hija se volvió famosa.

Con el inicio de esta presentación la famosa socialité algunos afirman se volvió una de las mejores, debido a que al hacer una sátira de su propia vida y situaciones que ha vivido fue todo un éxito, el lado cómico de Kim Kardashian fue excelente.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER PARTE DE SU CONDUCCIÓN.

De acuerdo a lo que mencionó la hermana menor de Kourtney Kardashian su objetivo al asistir al programa, era demostrar que no solo era una cara bonita, con maquillaje perfecto, cabello impresionante y sobre todo una figura espectacular.

Kim hizo comentarios graciosos sobre los integrantes de su familia sobre todo de su exesposo Kanye West, en donde reveló el motivo de su divorcio que era por su personalidad, a pesar de que era el mejor rapero de todos los tiempos y que le haya dado 4 maravillosos hijos.

Inclusive mencionó a Caitlyn Jenner quien anteriormente era Bruce Jenner, sus hermanas también fueron mencionadas, siendo ella misma la inspiración que llevaba al cirujano, su presentación se convirtió en todo un éxito y quizá sea difícil de olvidar.

Síguenos en

Tags

Comentarios