RedCarpet

Kim Kardashian sorprende con extraño look ¡cuero completo!

Algo en lo que sin duda Kim Kardashian será difícil de superar es en sus atuendos extravagantes, el más reciente completamente de negro con una máscara es el más impactante hasta el momento

Por Marlene Pérez

-
Kim Kardashian sorprende con extraño look ¡cuero completo!

Kim Kardashian sorprende con extraño look ¡cuero completo! (EFE)

Actualmente el nombre de la socialité Kim Kardashian es continuamente asociado no solo a la polémica sino también a la moda y el éxito empresarial.

Sin embargo ha sido la moda en donde más ha llamado la atención como lo hizo con su look más reciente, en donde usó un atuendo extravagante cubierta completamente de cuero.

Para algunos internautas en esta ocasión se excedió un poco, debido a que para muchos no es nada coqueto ni elegante debido a que estaba usando una máscara que cubría su rostro por completo.

Lee también: Anastasia Kvitko ¡se le salen sus encantos! con ajustado top

Este look pertenece a Vetements, forma parte de la pasarela de primavera en 2019, a pesar de ser un look un poco arriesgado ha tenido gran aceptación por parte de sus más fieles seguidores, luego de 22 horas de su publicación ya tiene más de cinco millones de like´s.

Los gustos de Kim Kardashian por la moda, han sido en pocas ocasiones errores garrafales inclusive estos se podrían encontrar en videos en listados uno por uno, no sería una sorpresa que este nuevo atuendo forme parte de dicha lista.

Te puede interesar: Lana Rhoades en body negro resalta por completo sus curvas

A pesar de que constantemente la hermana la mayor de Kylie Jenner quien al igual que ella también es una celebridad, se encuentra a la vanguardia en cuanto a los looks que imponen tendencia probablemente en esta ocasión no haya sido tan agradable a la vista, pero sí impactante.

Quizá para algunos conocedores de la industria este atuendo les parezca revolucionario, pero para algunos de los internautas está muy lejos de ser agradable, sin embargo cabe mencionar que hay quienes se emocionaron al ver a la propietaria de KKW Beauty lucir dicho outfit.

Lee también: Kim Kardashian supera a Demi Rose ¡al pintarse de dorado!

Seguramente parte de sus millones de seguidores creían que la empresaria no podría sorprenderlos una vez más con alguno de sus atuendos, al parecer lo logró y con creces.

Su look cubre completamente su figura, desde la punta de sus pies hasta su cabeza incluido su rostro debido a que llevaba puesta una máscara de mismo material que de su atuendo, lo único que podía verse de ella era su cabello, lo llevaba en una cola alta de ahí en fuera es solo cuero.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Encima estaba usando una gabardina amarrada a la cintura, boras en punta con tacón de aguja, pantalón ajustado, guantes y un top de cuello alto, todo el mismo material, el accesorio que rompía y contrastaba con este look era el bolso de mano de la marca Balenciaga.

En su máscara tenía cierres tanto en sus ojos como en la boca, pero no mostraban tanto solo era una pequeña ranura para ver un poco por donde caminaba.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet