Kim Kardashian sorprende como una excelente jinete montando
RedCarpet

Kim Kardashian sorprende como una excelente jinete montando

La empresaria Kim Kardashian ha sorprendido a más de uno de sus seguidores, al posar como toda una modelo experta y ¡también como una excelente jinete!

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian sorprende como una excelente jinete montando(AP)

Kim Kardashian sorprende como una excelente jinete montando | AP

Una vez más el nombre de la socialité Kim Kardashian causó sensación debido a que esta belleza se mostró como toda una modelo y jinete profesional al posar mientras estaba montando un hermoso caballo.

Tal parece que Kim Kardashian ha logrado destacar en cualquier área en la que ha incursionado desde que se volvió toda una celebridad, sobre todo cuando se trata de posar ante una cámara.

Esto mismo ocurrió en una de las tantas imágenes que en su momento ella misma ha compartido en su cuenta oficial de Instagram y que de ahí sus seguidores tienden a copiar para publicarlas en cuentas alternas dedicadas a ella exclusivamente.

Te puede interesar: Jem Wolfie con su conjunto más exótico, practica el baloncesto

En dicha imagen como podrás apreciar Kim Kardashian estaba posando para la cámara mientras está montando un hermoso corcel, este es color blanco por completo y aunque no se puede ver por completo es más que evidente que es un caballo debido por la silueta.

La hermana mayor de Kylie Jenner está usando un enterizo completo de manga larga y cuello alto de tortuga en color blanco al igual que el hermoso semental que está montando, gracias a que su tono de piel es trigueño este color resalta de inmediato.

Kim está sosteniendo su cabello pareciera que está a punto de hacerse un tipo de recogido, lo cual la hace lucir más que coqueta y llamativa a la cámara.

Lee también: Kylie Jenner luce empapada y en bañador estrena su nueva marca

Lo interesante de la imagen es que esta belleza, no está usando una silla de montar, para algunos quizá sea algo peligroso sin embargo cuando se trata de este tipo de sesiones de seguro se utilizan caballos que están acostumbrados a estar rodeados de personas y de cámaras.

Siendo además que esta no es la primera vez que la empresaria es fotografiada en una sesión con estos bellos animales, cuando lanzó una línea de perfumes inspirados en su hermana mejor Kendall Jenner en la sesión también utilizaron caballos, pero estos eran de un precioso color negro.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

El lugar en donde se tomó esta bella fotografía que sus fanáticos decidieron compartir en Instagram el 18 de mayo del 2019, es un hermoso y amplio campo, detrás de ella se alcanzan a ver unos árboles un poco retirados y también un camino, pareciera el lugar en donde alguna vez se grabara alguna película romántica.

Sin duda alguna la modelo y celebridad se ha destacado en sus fotografías por no ser la típica estrella que posa frente a una cámara en un estudio, Kim se arriesga un poco y entrega un poco más.

Síguenos en

Tags

Comentarios