Kim Kardashian sorprende al posar de espaldas en traje playero
RedCarpet

Kim Kardashian sorprende al posar de espaldas en traje playero

La famosa empresaria dejó a sus fans enamorados posando de espaldas en un lindo traje playero de color negro

Por: Alfonso Tirado

Kim Kardashian sorprende al posar de espaldas en traje playero(INSTAGRAM)

Kim Kardashian sorprende al posar de espaldas en traje playero | INSTAGRAM

La hermosa modelo y socialité estadounidense, Kim Kardashian, una vez más quiso presumirnos el bonito traje playero en color plateado y negro que estuvo utilizando en sus recientes vacaciones desde un lugar desconocido, en esta ocasión logrando impresionar fuertemente a sus seguidores de Instagram al caminar de espaldas ante la cámara y presumir su gran belleza.

Se trata de la pieza de entretenimiento más reciente colocado en su perfil oficial, una publicación que ya superó los 3 millones de me gusta en muy poco tiempo, una fuerte prueba de qué continúa siendo una de las favoritas de los internautas en cuanto a este tipo de contenidos

A sus admiradores les encanta poder acompañarla a sus vacaciones y mucho más si nos presume la bonita figura que tiene en estos momentos, la cual por cierto consiguió después de esforzarse muchísimo para bajar de peso y utilizar el vestido de Marilyn Monroe para la Met Gala, el cual por cierto vino por dañar y que incluso se ha generado un tema de discusión y de prohibición respecto a estas prácticas con artículos considerados patrimonio de la moda.

Y de todos esos temas complicados y se relajó mientras su novio posiblemente fue quien le tomó esas instantáneas, él está muy seguro de lo que tiene y por supuesto de quién es, por lo que no para de presumir a su bella pareja, ambos han pasado muy buenos días en esta playa.

En los comentarios también podemos ver como muchos internautas se dedicaron a felicitarla por lo bonita que se ve y también por el excelente estilo que conserva, ya teníamos algún tiempo sin observarla en un traje playero y ahora lo está haciendo de una forma fenomenal, dándonos a entender que continuará luciendo se esta forma.

DA CLICK AQUÍ PARA OBSERVAR LA LINDA SESIÓN DE KIM

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian comparte sus mejores sesiones fotográficas para el disfrute de sus seguidores.

Kim Kardashian disfruta bastante de la atención que sus fans le dan, ahora que está viviendo una nueva etapa no parará de compartirnos lo contenta que está, superando todas las dificultades que tuvo anteriormente y concentrada en disfrutar al máximo.

Recordemos también que su nueva línea de productos para cuidados de la piel, Skkn, ya llegó y está disponible atravez de su tienda web oficial, la famosa tuvo qué presumirnos una increíble sesión fotográfica muy artística en la cual parece toda una modelo griega, usando por supuesto uno de sus conjuntos SKIMS, haciendo que su belleza brillara ante las cámaras para que veamos la gran calidad que manejas en todo lo que hace.

Te invitamos a que te quedes en Show News para que sigas descubriendo más de sus logros, novedades, curiosidades y por supuesto ese lindo contenido que nos compartes, así como también para que te enteres de otras noticias del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios