Kim Kardashian se viste de Prada, completamente de negro
RedCarpet

Kim Kardashian se viste de Prada, completamente de negro

La coqueta empresaria Kim Kardashian de nuevo volvió a vestirse completamente de negro, con un llamativo conjunto de la famosa marca Prada

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian se viste de Prada, completamente de negro(Instagram)

Kim Kardashian se viste de Prada, completamente de negro | Instagram

Definitivamente la empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian se ha adueñado del color negro, de nuevo volvió a vestirse con este tono, pero ahora lo hizo para la famosa marca italiana de moda Prada.

La coqueta celebridad propietaria de SKIMS y KKW Beauty continúa sorprendiendo a sus admiradores con su contenido en redes sociales, en esta ocasión fue solo una imagen la que compartió en su cuenta oficial de Instagram hace tan solo un día.

En más de una ocasión Kim Kardashian ha dejado boquiabiertos a sus admiradores, gracias al contenido que comparte en sus redes sociales.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko se viste de red con micro vestido plateado

En esta en particular aparece con un conjunto negro, desde los pies hasta la cabeza, su pantalón es de látex, botines en punta, chamarra semiajustada, guantes, capucha y lentes oscuros.

Kim Kardashian completamente de negro, vestida con Prada | Instagram kimkardashian

Milán - ¡Gracias Prada por el amor! No puedo esperar para publicar todos mis looks de Prada, un gran saludo a mi escuadrón glam", comentó Kim Kardashian.

Sus admiradores enseguida la reconocieron gracias a sus características curvas, así que le han regalado casi dos millones y medio de corazones rojos en la publicación, además de tener ya 9.946 comentarios en total.

Como era de esperarse entre los comentarios, nos encontramos con algunos que fueron un poco sarcásticos, por parte de ciertos internautas que afirmaban que su maquillaje lucía impresionante, otros sencillamente adoraron este look.

En otras ocasiones la exesposa de Kanye West, aparecía con un enterizo desde la cabeza a los pies, en donde inclusive su rostro estaba cubierto, solo que este pertenecía a la marca española Balenciaga, ahora pareciera que continúa con el mismo estilo pero con distinta casa de moda.

Desde hace un par de días que Kim Kardashian volvió a aumentar el número de seguidores, hoy en día tiene 288 millones de seguidores, una de las cuentas que tiene el mayor número de seguidores, aunque es superada por otras celebridades como CR7, Ariana Grande y su hermana Kylie Jenner.

Para la empresaria así como para otras personalidades de la moda y artistas, es muy importante mantener a sus admiradores muy al pendiente de sus cuentas en redes sociales, debido a que es en donde también suelen promocionar a distintas marcas y con ello ganar dinero.

En la imagen, pareciera que la hermana mayor de Khloé Kardashian estaba saliendo hacia un estacionamiento, seguramente para dirigirse a algún sitio en específico, pues en la imagen no estaba posando precisamente para la fotografía, fue capturada al momento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios