Kim Kardashian se sacrifica y se despide de lo que la llevó a la fama
RedCarpet

Kim Kardashian se sacrifica y se despide de lo que la llevó a la fama

La empresaria y socialité Kim Kardashian se despide de lo que la llevó a la fama, un sacrificio que para ella valdrá la pena en un futuro prometedor

Por: Marlene Pérez Ibarra

Kim Kardashian se sacrifica y se despide de lo que la llevó a la fama(Instagram)

Kim Kardashian se sacrifica y se despide de lo que la llevó a la fama | Instagram

Mediante entrevista con la revista "The Cut" la hermosa empresaria, socialité y estudiante de Derecho Kim Kardashian compartió su pesar respecto a dejar de realizar una actividad que era muy común para ella.

Será un sacrificio para la segunda hija del clan Kardashian Jenner pues lleva años haciéndolo sin embargo para ella es algo necesario.

El móvil de su tajante decisión es para cambiar su vida, los motivos son su esposo, sus hijos y sus nuevos estudios.

Te puede interesar: Foto Kim besándose con otro hombre, tienen una relación muy intensa

Y es que Kim Kardashian ya "se cansó" de tomarse fotografías en bikini, a pesar de ser madre no fue sino hasta hace poco que decidió cortar con eso.

Por otro lado un estudiante de Derecho debería tener cierto estilo algo sobrio, serio y formal lo cual no encajaba con la antigua imagen de la Kardashian quien en su día a día a comenzado a vestirse diferente sin tantos escotes y muestras de piel.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

How good would this @versace dress have been if it fit ��

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Otro de los motivos fue su esposo Kanye West pues no le agrada mucho que muestre tanta piel como constantemente lo hacía y aunque él le da la libertad que ella desee ambos quieren cambiar la imagen que el mundo tenía sobre ellos de manera individual.

“Pero tuve una especie de despertar. Me di cuenta que no podía navegar por Instagram en frente de mis hijos sin que casi todo el tiempo salieran desnudos en mis feeds. Y definitivamente, yo contribuí con eso. Quiero decir, una de mis más icónicas portadas fue la de Paper Magazine, cuando estaba toda bañada en aceite y quitando mi vestido.”

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Kim toma tan en serio su papel como próxima abogada que el mes pasado en los festejos para halloween decidió grabar un video como el que la película "Legalmente rubia", la escena de la justificación de porqué quería convertirse en abogada, el cual fue una sensación en su Instagram.

Lee también: Desconcierta Kim Kardashian con cara verde como Hulk

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#KKWDIAMONDS available now! KKWFRAGRANCE.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS