Kim Kardashian se presume por partida triple en bañador lila
RedCarpet

Kim Kardashian se presume por partida triple en bañador lila

Kim Kardashian lució sus encantos en tres coquetas fotos en donde apareció con sus encantos al aire, dejando lucir su belleza con este llamativo traje de baño

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian se presume por partida triple en bañador lila(AFP)

Kim Kardashian se presume por partida triple en bañador lila | AFP

Presumir sus encantos ha sido de lo más espectacular que han visto los internautas y seguidores de la socialité Kim Kardashian, quien apareció luciendo sus curvas como nunca en tres coquetas fotos usando un micro traje de baño lila, lucía de lo más coqueta.

La famosa empresaria, influencer y ahora también celebridad de las redes sociales y los programas de telerrealidad ha conquistado a millones desde hace años gracias al programa KUWTK.

Su éxito también se debe a las polémicas en las que ella o su familia se han visto envueltas y también a su figura, que hoy por hoy es un icono de la belleza y la moda pues además de todo Kim Kardashian es famosa por tener uno de los closets más impresionantes.

Te puede interesar: Celia Lora en atuendo de tiras, la foto favorita de sus fans

Su closet incluye también fantásticos trajes de baño, esto porque han sido pocas las ocasiones en que ha repetido un bañador en una foto, que de hecho si has logrado observar en su cuenta de Instagram, en más de una foto ha aparecido con el mismo, sin embargo cabe destacar que ha sido el mismo día en que se tomó las fotos.

Esto definitivamente tiene a sus fanáticos al pendiente de todo lo que comparte en redes sociales, con el objetivo de volver a replicarlo en las cuentas que se hacen en donde ella es la protagonista como en la que compartieron estas tres coquetas fotos.

Lee también: Kylie Jenner se presume como una escultura en elegante sesión

Fue una micro sesión en donde aparece esta belleza, con el que seguramente es uno de sus bañadores más pequeños usados hasta el día de hoy, este apenas tiene unas pequeñas piezas de tela que cubren sus partes, lo demás son diminutas tiras que apenas soporta el peso de sus encantos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En las tres fotos que aparecen en una sola imagen de la publicación, la hermana menor de Kourtney Kardashian está luciendo su silueta como ella acostumbra hacerlo, estas fotos se compartieron el 9 de julio.

La empresaria a su vez compartió dichas fotos el mismo día, no cabe duda que están al pendiente de sus movimientos, esto para tener el contenido más actualizado.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Kim tiene hasta el día de hoy 6,459,525 corazones rojos además de 41,6 mil comentarios una de las cantidades más altas hasta el día de hoy en cuanto al número de comentarios, muchos de ellos son emojis relacionados con el amor y admiración que sienten por ella.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios