Kim Kardashian se presume futurista en traje playero plateado
RedCarpet

Kim Kardashian se presume futurista en traje playero plateado

La hermosa modelo y empresaria estadounidense está empeñada en poner de moda este tipo de trajes de playa, este es el mejor que nos ha presumido

Por: Alfonso Tirado

Kim Kardashian se presume futurista en traje playero plateado(INSTAGRAM)

Kim Kardashian se presume futurista en traje playero plateado | INSTAGRAM

Últimamente la hermosa modelo estadounidense, Kim Kardashian, ha estado presumiendo su figura cada día que puede, después de todos los kilos que bajó para entrar en el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala su autoestima está por los cielos y en esta ocasión incluso parece que hubiera Conseguido una prenda del futuro para lucirse en ella.

Fue mediante esta pieza de entretenimiento que es la última publicación en su Instagram oficial como terminó por sorprender a los internautas por completo, utilizando un bonito traje playero en color plateado y por supuesto sin olvidarse de presumirnos esa impresionante silueta que ahora tiene.

Y es que a pesar de qué tiene muchos años siendo reconocida como una de las mujeres más bonitas y guapas, este nuevo aspecto incluso más joven, revitalizada y radiante, está disfrutando su vida en uno de los mejores puntos que ha tenido, a pesar de su divorcio está también disfrutando de una bonita relación con Pete Davidson

Rápidamente consiguió más de 1 millón 700,000 me gusta, números que no pararon de aumentar conforme pasaron los minutos y seguramente continuarán en ascenso, es una de las personas más populares en las redes sociales contando con más de 320 millones de seguidores.

Además, pudimos confirmar una vez más por que es la consideran como una de las famosas del espectáculo con la mejor piel, en verdad se ve tersa y perfecta, lo que has conseguido con tantos cuidados y tratamientos que no ha parado de realizarse.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE KIM

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian comparte sus nuevas fotos con seguidores, ahora muy futurista.

Kim Kardashian puestos unos lentes de sol que se acomodaron perfectamente el tema, pareciera que viajó al futuro para obtener este atuendo que seguramente se pondrá de moda, pues no es la primera vez que comparte uno con este tipo de tonos.

Hace algunas semanas pudimos verla vacacionando junto a su pareja utilizando algo similar, pero sin duda alguna este es mucho mejor que el anterior.

Así podemos decir que la famosa continuará superándose a cada día, en Show News seguiremos muy al pendiente para traerte lo más interesante sobre ella y otros famosos, así como también las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios