Kim Kardashian se presume en otro vestido de Marylin Monroe
RedCarpet

Kim Kardashian se presume en otro vestido de Marylin Monroe

La famosa socialité nos presumió que también usó el vestido Norman Norell de Marilyn Monroe que usó en los Globos de Oro en 1962

Por: Alfonso Tirado

Kim Kardashian se presume en otro vestido de Marylin Monroe(INSTAGRAM)

Kim Kardashian se presume en otro vestido de Marylin Monroe | INSTAGRAM

Después de haber dado mucho de qué hablar en el máximo evento de la moda, Kim Kardashian compartió un nuevo vestido que utilizó justo después de la MET Gala, otro vestido más de Marilyn Monroe, uno que utilizó en un importante evento hace ya bastantes años.

Además, esta vez sí le cerró muy bien el modelo, ajustándose a su pronunciada figura, una pieza textil de color verde botella, un diseño más que la diva utilizó para la fiesta después del evento. El traje es reconocido como Norell y fue utilizado por Monroe en 1962 para los premios Golden Globe.

Comenzó escribiendo: “Para cerrar mi noche con broche de oro después de la Met, tuve el honor de cambiarme y ponerme el vestido Norman Norell de Marilyn Monroe que usó en los Globos de Oro en 1962, donde recibió el premio Henrietta a la película favorita mundial”.

La famosa Kardashian está muy enfocada en esta artista, asombrada por su forma de vestir en aquellos años, reconociendo y reafirmando que incluso a día de hoy pueden ser utilizados incluso resaltar entre los nuevos diseños que están surgiendo en el mundo del Fashion.

La rubia utilizó este vestido para cantarle 'Happy Birthday Mister President' a John F. Kennedy Y de hecho el premio que recibió continúa siendo conservado por una persona, resulta que era amigo de Kim.

“En mi búsqueda por encontrar el vestido con cuentas de Jean Louis que usé para la gala, descubrí que @heritageauctions era el propietario del icónico vestido verde con lentejuelas de Marilyn. Más adelante en mi investigación, descubrí que el dueño del Globo de Oro que recibió esa noche no era otro que mi amigo @jeffleatham”.

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian compartió este segundo vestgido con sus fans de Instagram.

Hasta el momento sus fotos han reunido más de 2,900,000 me gusta, así como también muchísimos comentarios en donde sus fans se encargaron de alabar su silueta, escribirle a Lagos creativos y por supuesto declarar ese gran amor que tienen por ella.

La fundadora de Skins tuvo que perder muchos kilos para poder entrar en el primer vestido que observamos en la gala, el traje Dorado, el cual no cerró perfectamente y por lo que tuvo que utilizar un abrigo para arreglarlo.

Ahora que ya viste los dos trajes, ¿cuál es el que más te gustó? ¿qué opinas de la estricta dieta que tuvo que seguir para poder entrar en el primer vestido?, convirtiéndose en el centro de atención por ese tema.

“En mi búsqueda por encontrar el vestido con cuentas de Jean Louis que usé para la gala, descubrí que @heritageauctions era el propietario del icónico vestido verde con lentejuelas de Marilyn. Más adelante en mi investigación, descubrí que el dueño del Globo de Oro que recibió esa noche no era otro que mi amigo @jeffleatham”.

“Vi todo esto como una señal de la forma en que todas las estrellas se alinearon. Será para siempre uno de los mayores privilegios de mi vida poder canalizar mi Marilyn interior de esta manera, en una noche tan especial. Gracias Heritage Auctions, Barbara Zweig y Jeff por ayudar a hacer posible este recuerdo.”

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios