Kim Kardashian se presume celebrando a sus hijos y a su mamá
RedCarpet

Kim Kardashian se presume celebrando a sus hijos y a su mamá

Nuestra querida Kim estuvo celebrando el día de las madres y atambién el cumpleaños de su hijo Psalm, no pudo evitar presumirnos lo bien que se ve en las fotos

Por: Alfonso Tirado

Kim Kardashian se presume celebrando a sus hijos y a su mamá(INSTAGRAM)

Kim Kardashian se presume celebrando a sus hijos y a su mamá | INSTAGRAM

Una vez más la hermosa modelo estadounidense, Kim Kardashian, demostró lo mucho que quiere a su público de Internet, compartiendo con nosotros dos momentos muy especiales para ella, primero el día de las madres, en el cual estuvo celebrando junto a la matriarca de la familia Kris Jenner.

Fue a través de dos publicaciones de su Instagram oficial como nos presumió lo hermosa que se veía en ambos eventos, además de anexar algunas cuantas fotografías de recuerdo con su mamá, mirando un poco hacia atrás y agradeciendo por todo lo bonito que ha vivido juntas.

Sabemos muy bien que tienen una excelente relación, ambas famosas tienen mucho cariño y para la otra por lo que han estado presentes tanto en sus mejores momentos como en los peores, apoyándose como madre e hija.

Éste festejo estuvo más de 4,400,000 me gusta, una pieza de entretenimiento que como mencionamos atención gracias a los bonitos recuerdos que compartió ahí también, como por ejemplo una fotografía donde pudimos ver a ambas muchísimo más jóvenes que en este momento, cuando Kim era sólo una niña.

Para sus admiradores poder disfrutar de esos momentos aunque sea en fotografías es muy importante y se lo agradecieron en los comentarios, pero rápidamente llegó también otra publicación en la que estuvo festejando el cumpleaños de su pequeño hijo Psalm.

DA CLICK AQUÍ PARA SU DÍA DE LAS MADRES Y AQUÍ PARA EL CUMPLEAÑOS DE PSALM

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian compartió estos especiales momentos con su familia, celebrando a las madres.

Kim Kardashian preparó perfectamente la fiesta de cumpleaños de su hijo con temática de Hulk, incluso con algunas bebidas que llevan el nombre de su hijo, entregándole a todos los imputados un par de puños del famoso superhéroe verde.

No cabe duda que pasaron un excelente momento en familia, pero algo que también llamó mucho la atención de todos los internautas es lo bonita que se veía Kim en ese atuendo negro tan interesante que eligió para festejar, por supuesto acompañada también de sus otros hijos.

En cada una de las imágenes podemos ver lo bien que se la pasaron, razón por la que te invitamos a que tú también te la sigas pasando excelente y acompañando a esta famosa y a muchos otros en sus mejores publicaciones, algunos llegan a compartir momentos muy especiales como el caso que vimos hoy, no te despegues.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios