Kim Kardashian se prepara para pintar su cuerpo de dorado
RedCarpet

Kim Kardashian se prepara para pintar su cuerpo de dorado

Kim Kardashian aparece en coquetas fotos, luciendo sus encantos una vez más, aunque en esta ocasión estaba pintada de un hermoso color dorado

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian se prepara para pintar su cuerpo de dorado(EFE)

Kim Kardashian se prepara para pintar su cuerpo de dorado | EFE

La coqueta empresaria y socialité estadounidense Kim Kardashian apareció en unas fotos en donde está luciendo un hermoso bañador de dos piezas en donde se ve su exquisita figura pintada de dorada.

Las imágenes de la famosa influencer y celebridad de las redes sociales tiende a compartirlas directamente en su feed de Instagram, sin embargo hay ocasiones en que aparece en algunas fotos por medio de sus historias de Instagram.

En algunas ocasiones suele compartir contenido exclusivo en sus historias que solamente podemos ver durante 24 horas, dado que después de este tiempo el contenido se elimina de manera automática.

Esta publicación la compartieron en una cuenta de Instagram de sus propios fanáticos, al igual que con Jennifer Lopez existen cientos de cuentas de esta coqueta personalidad, hechas exclusivamente para Kim Kardashian.

Este es el caso de la publicación que se hizo el 27 de agosto, en donde aparece en dos coquetas fotografías, ambas está en una sola imagen en una de ellas está sentada al parecer, con sus piernas un poco recogidas e inclusive pareciera ser que no lleva nada puesto, solo un par de botas plateadas.

Kim Kardashian se prepara para pintar su cuerpo de dorado | Instagram

En cuanto a su maquillaje pareciera no estar usando nada, dado que su rostro luce bastante natural y ligero como suele usarlo en algunas ocasiones, y su cabello lo lleva suelto posando detrás de sus hombros.

En la segunda foto en la que apareció la exesposa de Kanye West usando su traje de baño, este de un hermoso color dorado un poco metálico, lo cautivador de estas piezas es que son bastante diminutas, tanto que sus encantos sobresalen de inmediato.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

En cuanto a la famosa pintura dorada, esta está plasmada en sus lindas curvas la modelo y empresaria está descansando un poco como se indica en la publicación.

Mientras se tomaba un descanso entre foto y foto, la coqueta sesión de la guapa hermana mayor de Kylie Jenner estaba sosteniendo uno de sus perfumes, evidentemente estaba preparándose para la nueva promoción de la publicidad de otra de sus colecciones de perfumes.

En constantes ocasiones ha compartido contenido relacionado con sus diferentes líneas de perfumes, siendo ella siempre la modelo protagonista de sus productos.

Ya sean sus perfumes, fajas, maquillaje o demás productos Kim Kardashian logra siempre sorprender a sus seguidores, gracias al contenido que suele compartir, actualmente tiene 5,355 publicaciones en su cuenta oficial de Instagram.

La empresaria propietaria de SKIMS y KKW Beauty tiene más de 256 millones de seguidores en dicha aplicación, cifra que continuamente está en aumento, dado que su popularidad va en aumento conforme el éxito de sus empresas crece.

Hace poco por medio de sus historias de Instagram compartió una nueva colección en donde está mostrando los nuevos diseños de SKIMS, estas con calcetas y calcetines, estas imágenes las compartió por medio de videos en sus historias.

En cada oportunidad la empresaria y modelo aprovecha para lanzar nuevos diseños ya sea en sus fajas, prendas interiores y ahora también calcetines, los cuales cada vez más está creciendo la familia de sus productos.

El nombre completo de Kim Kardashian es Kimberly Noel Kardashian West nació el 21 de octubre de 1980, actualmente tiene 40 años de edad, desde hace más de 14 años se convirtió en una celebridad gracias a su aparición en el programa del reality show KUWTK.

Al igual que con sus hermanas Kim es toda una personalidad de la farándula, a pesar de que en algunas ocasiones también se ha visto envuelta en algunas polémicas que en algunas ocasiones ella misma ha provocado en su carrera como influencer.

Síguenos en

Tags

Comentarios