Kim Kardashian se nombra increíble, empapada desde el océano
RedCarpet

Kim Kardashian se nombra increíble, empapada desde el océano

La hermosa modelo estadounidense compartió unas cuantas imágenes diciéndose desde el interior del océano, con unas letras en su camiseta que la describen muy bien

Por: Alfonso Tirado

Kim Kardashian se nombra increíble, empapada desde el océano(INSTAGRAM)

Kim Kardashian se nombra increíble, empapada desde el océano | INSTAGRAM

Fue en su cuenta de Instagram oficial donde la hermosa empresaria estadounidense, Kim Kardashian, estuvo presumiéndose desde el interior del océano, portando una camiseta que en sus letras dice la increíble, demostrando el porqué de esta definición mientras nos presumía su admirable silueta.

La famosa modelo ha cuidado bastante su alimentación, desde que supo que tenía que entrar a un especial vestido de Marilyn Monroe para la Met Gala, ha hecho todo lo posible para mantenerse delgada y desde entonces aprovecho todos los kilos que bajó para permanecer de esta manera.

Es por eso que con esta sesión fotográfica logró atraer la atención de millones de personas, más de 4 millones de me gusta en solamente unas cuantas horas, números que continúan en crecimiento y demostrando porque es una de las creadoras de contenido favoritas de todos los internautas, una de las cuentas de Instagram con mayor número de seguidores.

Fueron cuatro fotografías las que funcionaron como todo un espectáculo para aquellos que disfrutan de su trabajo, no cabe duda que en los comentarios podemos observar como su fiel base de admiradores pudieron expresarse libremente, sintiéndose muy contentos porque ella nos comparta este tipo de escenas tan lindas.

Aprovechó para presumir algunos de sus mejores ángulos internautas los celebraron, no se sabe exactamente en qué playa se encuentra, pero se nota que está pasando unos momentos de relajación que funcionaron también para seguir creando estos contenidos también recibidos en las redes.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA PUBLICACIÓN DE KIM

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian compartió unos lindos momentos desde la playa.

Kim Kardashian podría estar en su mejor momento, incluso cuando se habla de pareja, sabemos que está saliendo con Pete Davidson, un famoso comediante que al parecer la trata muy bien y que le ha permitido pasar momentos de risas, olvidándose de su ex.

Incluso ha llegado a subir varias sesiones fotográficas junto a él, una buena oportunidad para demostrarnos que está viviendo el amor y que le ha dado una nueva oportunidad a esta área de su vida que parecía no es tarde todo bien.

En Show News te seguimos compartiendo sólo lo mejor de la hermana Kardashian y algunos otros miembros de su familia, así como también estaremos informando de las mejores noticias del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios