Kim Kardashian saca sus encantos del agua con lindo atuendo
RedCarpet

Kim Kardashian saca sus encantos del agua con lindo atuendo

La guapa empresaria y socialité Kim Kardashian compartió varias fotos en donde presume sus encantos mientras los saca del agua en un solo movimiento

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian saca sus encantos del agua con lindo atuendo(EFE)

Kim Kardashian saca sus encantos del agua con lindo atuendo | EFE

Una reciente publicación de Kim Kardashian en donde aparece dentro de una piscina y luego saliendo del agua y sacando con ello a sus enormes encantos, ha cautivado a millones.

Esta famosa influencer y socialité estadounidense es sumamente activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram en donde al parecer, además de presumir su figura y parte de su vida como celebridad también la utiliza para promocionar sus productos por medio de su propia publicidad.

En esta ocasión Kim Kardashian curiosamente utilizó su cuenta para publicidad, pero no de ella sino para otra empresa la famosa empresa de joyería Tiffany & Co.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko se viste con mini falda luciendo piernas

Por este motivo la propietaria de KKW Fragance estaba usando un coqueto atuendo de playa bastante sobrio, este era color beige un poco parecido al tono de su linda y bronceada piel.

Fueron cinco fotos las que compartió hace 4 horas en su cuenta oficial de Instagram, en cuatro de ellas aparece presumiendo los accesorios de Tiffany & Co, marca que por cierto etiquetó en la publicación, entre los detalles que encontramos tenemos aretes y anillos que está usando.

Kim Kardashian se presume saliendo del agua usando joyería lujosa | AFP

Los diseños son curiosos parecieran nudos y piezas entrelazadas, todos tienen un estilo parecido que hace juego con lo que lleva en sus orejas y dedos, por cierto son 3 aretes los que se alcanzan a percibir los que lleva puestos.

Por cierto su atuendo de playa es de una sola pieza con un cuello alto que desvía la atención hacia sus orejas para así poder ver los accesorios que está portando; es en la primera foto en donde la vemos salir u poco del agua para después presumir mediante close up lo que está promocionando.

Kim afirma que está tomando el sol, mientras presume sus accesorios que ahora bien no se sabe si habrá sido un regalo para la empresaria o solamente se las prestaron para la sesión, aunque no sería una sorpresa saber que en verdad fueron un lindo regalo por parte de la empresa.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER TODAS LAS FOTOS.

El cabello de Kim Kardashian evidentemente lo llevaba recogido, esto para que luciera todo lo que llevaba puesto encima y no le quitara nada de protagonismo.

La empresa de joyería y orfebrería fue creada en Nueva York, Estados Unidos en el año 1837 por Charles Lewis Tiffany y Teddy Young, hoy en día esta empresa de joyaría de lujo es conocida internacionalmente, actualmente el director ejecutivo es Anthony Ledru desde el 7 de enero.

Seguramente Ledru fue quien dio la orden de que Kim Kardashian se convirtieran en la imagen de esta publicidad precisamente, sabiendo que tiene más de 280 millones de seguidores en Instagram, esto atraería la atención de millones, hasta el momento tiene más de un millón de like´s.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios