Kim Kardashian saca su disfraz de alas ¡con encaje blanco!
RedCarpet

Kim Kardashian saca su disfraz de alas ¡con encaje blanco!

Kim Kardashian sorprendió hace tiempo con una foto en la que aparece luciendo sus encantos como toda una angelita de Victoria´s Secret

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian saca su disfraz de alas ¡con encaje blanco!(AFP)

Kim Kardashian saca su disfraz de alas ¡con encaje blanco! | AFP

Para esta hermosa empresaria, influencer y socialité lucir sus curvas nunca ha sido un problema para ella sobre todo cuando se trata de presumir sus encantos, tal y como lo hizo hace tiempo en Instagram y es que Kim Kardashian apareció luciendo como un ángel y dejando a la vista su silueta.

Kim Kardashian compartió en su Instagram oficial una sola foto con la que seguro más de uno de sus fanáticos comenzaron a alucinar, debido a que llevaba puestas dos diminutos interiores hechos de encaje negro y unas tiras.

Eso no fue todo también estaba usando un par de gigantescas alas en color blanco que llegaban hasta el piso, algunos de los seguidores de esta bella celebridad de inmediato recordaron un famoso desfile de moda al ver este coqueto look.

Lee también: Aleida Núñez resalta sus curvas con diminuto traje de baño

Así es fue precisamente el desfile de Victoria's Secret que de inmediato se identificó con este parecido atuendo que suelen usar las modelos profesionales tal y como lo estaba portando esta bella celebridad.

A decir verdad este era su objetivo, la hermana de Kendall Jenner junto a sus hermanas habían decidido ese año disfrazarse de angelitos de Victoria's Secret, así que todas ellas Kim, Kourtney, Khloé, Kendall y Kylie se vistieron con atuendos parecidos al igual que sus alas, solo que en la publicación de la empresaria solo aparece ella.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Ella misma lo comento en su descripción, inclusive preguntaba por ideas de sus fans para saber de qué se disfrazarían para el siguiente Halloween, evidentemente siempre buscan la manera de presumir sus curvas, esa es la imagen que han proyectado desde hace años, la perfección de sus cuerpos.

En más de una ocasión han tenido la ayuda de los arreglos estéticos para mejorar sus siluetas, de las hermanas hay tres que se han destacado en este aspecto Kim, Khloé y Kylie, con el paso de los años se ha notado mucho más las mejorías que han tenido gracias a los arreglos estéticos.

Te puede interesar: Mia Khalifa luce en fotos usando prendas de coqueto encaje

Aquí no habrá un episodio de KUWTK esta noche, pero el episodio de la próxima semana muestras nuestra sesión de Halloween como ángeles de Victoria's Secret, ¿Alguna sugerencia de lo que mis hermanas y yo podemos ser este año?", escribió Kim Kardashian.

 Fue el 14 de abril del 2019 que publicó dicha imagen, hasta el día de hoy tiene 3,571,087 corazones rojos contando también con 26,3 mil comentarios, muchos de ellos son solamente emojis los cuales son bastante gráficos, pareciera que le están declarando su amor.

Lee también: Rebota sus bellezas, Lyna Pérez juega ping pong en bañador

Hay quienes aseguran que la popularidad de las Kardashian incluidas sus dos hermanas menores de apellido Jenner se dio gracias a Kim, que fue quien comenzó con la popularidad de la familia a pesar de que ya eran conocidos por su papá Robert Kardashian un famoso abogado.

Los escándalos y las polémicas han sido parte de la familia desde hace años aproximadamente 14 desde que el nombre de Kim Kardashian comenzó a ser popular y la fecha a pesar de que continúan algunos escándalos en su familia han cesado bastante dado que tanto ella como sus hermanas inclusive su mamá lograron destacar en la industria y la moda, como empresarias y modelos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Sorprendentemente quien mejor se ha adaptado a la fama y la ha sabido aprovechar es Kylie Jenner, cuando comenzó a cambiar su aspecto muchos decían que su objetivo era quitarle el lugar a Kim Kardashian, que si bien la ha superado en número de seguidores el nombre de su hermana mayor continúa siendo uno de los más reconocidos y admirados en la industria y las redes sociales.

Síguenos en

Tags

Comentarios