Kim Kardashian reveló que un vestuario le causó el mayor dolor físico
RedCarpet

Kim Kardashian reveló que un vestuario le causó el mayor dolor físico

Kim Kardashian reveló la pesadilla que vivió el pasado 6 de mayo en la MET Gala 2019 donde utilizó un vestuario que le causó el mayor dolor físico

Por: Alfonso Tirado Quezada

Kim Kardashian reveló que un vestuario le causó el mayor dolor físico(INSTAGRAM)

Kim Kardashian reveló que un vestuario le causó el mayor dolor físico | INSTAGRAM

La empresaria Kim Kardashian señaló que lucir el fenomenal vestuario, en el evento MET Gala 2019 que fue el pasado 6 de mayo, le costó mucho dolor y sufrimiento, lo que derivó en marcas en gran parte de su cuerpo.

Tendría que enseñarte las fotos de después, cuando me lo quité, las marcas en mi espalda y estómago

Confesó Kim a WSJ Magazine.

Siguenos en Google News activando la campana en este link: Da click aquí.

El vestido que portó Kim fue confeccionado por el diseñador francés Thierry Mugler, y el tema fue "recién salida del océano", es por ello que la escultural silueta de Kim simulaba un cuerpo mojado con un sinfín de cristales que parecían cientos de gotas de agua. 

Un apretado corsé y la faja que utilizó, la cual le llegaba hasta las rodillas, hacía que la modelo luciera un cuerpo casi perfecto, situación que despertó rumores sobre una posible extracción de costillas para poder lucir esa diminuta cintura,"Ni siquiera sé si eso es posible", comentó la más famosa de las Kardashian. No obstante, la socialité confesó que todo el sufrimiento y el dolor que vivió, "han valido la pena".

También te puede interesar: Video Intenso beso entre Shawn Mendes y Camila Cabello

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dropping the cutest @carolinalemkeberlin oval sunglasses tomorrow called Sand at CarolinaLemke.com #LemkePartner

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

También se sabe que para tan importante evento, cuyo objetivo es recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte, Kim tomó clases de respiración para no asfixiarse un día antes de la gala con Mister Pearl, el famoso fabricante de corsés.

Lee también: Madonna y Frida Khalo aparecen en el video, "God Control"

Asimismo, en un clip compartido por la revista de moda Vogue, posterior a la gala, mostró el proceso que pasó para presumir ese vestido. "Bien, Anna (Wintour, editora de Vogue y quien selecciona a los invitados de la gala), si no me siento a cenar, ahora sabes por qué", expresó la Kardashian.

Recordemos también que Kim Kardashian lanzó al mercado su nueva línea fajas colombianas. Su marca "Kimono Solutionwear", es un proyecto que tiene cerca de 15 años en espera, así lo comunicó en sus redes sociales. El último negocio del emporio de Kim es vender fajas para moldear el cuerpo y es creada para todo tipo de cuerpo. 

TE RECOMENDAMOS