Kim Kardashian, revelan con quién tuvo su
RedCarpet

Kim Kardashian, revelan con quién tuvo su "primera vez"

Recientemente la socialité Kim Kardashian compartió información personal, habló sobre su primera vez, reveló el nombre del joven y otros datos interesantes

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian, revelan con quién tuvo su

Kim Kardashian, revelan con quién tuvo su "primera vez" | AFP

Algo que quizá a millones les interesaría saber es cuándo fue la "primera vez" de su celebridad y estrella de la farándula favorita, en este caso Kim Kardashian, aparece en un libro escrito por Sean Smith quien fue el encargado de compartir esta información.

Inclusive se menciona el nombre de la persona y otros datos que para ciertas personas serán de suma importancia, quizá solo por el morbo que produce el solo hecho de saberlo.

La famosa socialité y empresaria estadounidense ha conquistado a millones no solo con su contenido en redes sociales y productos que ella misma promociona de sus empresas, lo que ha llevado su nombre en alto son las polémicas en las que se ha visto envuelta.

Lo más curioso es que la propia Kim Kardashian ha sido quien propicie este tipo de situaciones, con algunos comentarios que a hecho o simplemente por compartir algunas fotografías escandalosas que a más de alguno habrán dejado impactados.

La exesposa del rapero Kanye West aparece en el libro titulado "Kim", escrito por Sean Smith quien revela que tuvo su primera experiencia con un joven que por cierto tiene relación con Michael Jackson.

Además se menciona el conocido hecho del video que se grabó cuando estaba con su pareja Ray J, con el cual comenzó su popularidad a incrementarse exponencialmente, dando lugar poco tiempo después a convertirse en toda una celebridad y empresaria reconocida.

Kim Kardashian, revelan con quién tuvo su "primera vez" | Instagram kimkardashian

Kim Kardashian estuvo con Tito Joe Jackson sobrino del rey del pop Michael Jackson, se menciona en el libro que tuvo una relación de dos años con el joven, inclusive llegó a pedirle permiso a su mamá Kris Jenner para comenzar a utilizar pastillas anticonceptivas.

Se dice que la empresaria y propietaria de SKIMS y KKW Beauty cuando tenía tan solo 14 años inició a tener relaciones con su joven pareja.

En cuanto al sobrino del intérprete de "Bilie Jean" comentó que siempre ha mantenido muy buena relación con el clan Kardashian Jenner, sin embargo no mencionó el hecho de que haya tenido una relación todavía más cercana con Kim Kardashian.

Esta información la podrás encontrar en el libro escrito por Sean Smith publicado el 24 de septiembre del 2015, el cual puedes adquirir en tiendas online.

En Amazon el libro con pasta dura tiene un costo de 29.97 dólares, que en pesos mexicanos serían aproximadamente $586.35 al día de hoy ya, que un dolor está en 20.24 pesos mexicanos.

Síguenos en

Tags

Comentarios