Kim Kardashian responde comentarios de Kanye West de su video
RedCarpet

Kim Kardashian responde comentarios de Kanye West de su video

La empresaria Kim Kardashian decidió responder a los comentarios que ha hecho Kanye West, con relación a un segundo video escándalo con su ex pareja

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian responde comentarios de Kanye West de su video(Instagram)

Kim Kardashian responde comentarios de Kanye West de su video | Instagram

Sin pensarlo dos veces la socialité y ahora también influyente empresaria Kim Kardashian compartió su opinión sobre ciertos comentarios que ha hecho Kanye West hoy en día llamado Ye legalmente, sobre un segundo video escándalo, como el que se filtró en 2007.

Luego de su separación aparentemente amistosa con el famoso rapero de 44 años de edad nacido el 8 de junio de 1977, todo pareciera indicar que no va del todo bien, sobre todo ahora que él ha mostrado sus deseos de volver de nuevo con la hermana mayor de Kylie Jenner.

Para la guapa Kim Kardashian seguir hablando del video con el que podría decirse comenzó a hacer que su fama creciera como espuma, es algo que quisiera olvidar y suponer como si no hubiera pasado nada, sobre todo porque es un tema vergonzoso.

Te puede interesar: Demi Rose deslumbra internautas con encantos en primer plano

El portal E Online afirma que Ye como se hace llamar el rapero mencionó que existía un segundo video de Kim Kardashian con Ray J estando juntos en la cama, y que él mismo recuperó para su esposa como en varias ocasiones lo ha afirmado.

La empresaria reaccionó ante los comentarios que hizo su expareja | AFP

Fue en una entrevista que tuvo el papá de North, Psalm, Chicago y Sanit West con Jason Lee en donde mencionaba que había recuperado una computadora portatil de Ray J, entregándole la laptop a Kim él mismo.

También mencionó que la propietaria de SKIMS, KKW Beauty y KKW Fragance rompió en llanto una vez que le entró el aparato, debido a todo lo que este representaba, era el sentimiento de hacerla sentir como una mercancía.

En cuanto a Kardashian respondió ante los comentarios que hizo su exesposo, por medio de su representante legal, quien indicó que era mentira que existiese un segundo video, además de que luego de 20 años ya era justo que ese capítulo se cerrara.

Este tipo de comentarios, negativas y reacciones por parte de Kanye West comenzaron a sonar todavía más, no solo después de su separación, fue más bien cuando se enteró que Kim Kardashian ya tenía una nueva pareja.

Para el rapero ella continúa siendo su esposa, pues es voluntad de Dios que ellos sigan juntos, sobre todo por sus cuatro hijos en común, algo con lo que al parecer la empresaria no está de acuerdo pues cada vez se le ve más enamorada de Pete Davidson su actual pareja.

Algo que también es un poco incongruente, es el hecho de que a Ye se le ha visto muy bien acompañado de una joven modelo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios