Kim Kardashian resalta su bronceado con traje de playa azul
RedCarpet

Kim Kardashian resalta su bronceado con traje de playa azul

La coqueta empresaria Kim Kardashian compartió una foto en la que está luciendo sus enormes encantos y sobre todo su bronceado con un atuendo de playa azul

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian resalta su bronceado con traje de playa azul(AP)

Kim Kardashian resalta su bronceado con traje de playa azul | AP

Gracias a un llamativo atuendo de playa que tenía puesto Kim Kardashian en una de las fotos que compartió en su cuenta oficial de Instagram, presumiendo su bronceado perfecto y sobre todo sus enormes encantos.

En esta imagen curiosamente no aparece su bello rostro, sin embargo es sencillo identificarla gracias a sus prominentes curvas, solamente aparece el torso de Kim Kardashian y parte de las caderas de la famosa socialité.

Este coqueto atuendo es de un azul intenso, el diseño es algo sencillo nada especial lo que le ayuda a resaltar es el cuerpo de la hermana mayor de Kylie Jenner, quien por cierto dentro de poco dará a luz a su segundo hijo.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko posa desde atrás en coqueto traje de playa

Hace 7 horas que la empresaria propietaria de fuertes empresas como SKIMS y KKW Beauty, que compartió dicha publicación en su cuenta oficial de Instagram.

La única descripción que compartió en su publicación fue solamente un emoji de una ola, tanto ha gustado a sus seguidores tiene ya más de dos millones de corazones rojos en la publicación, no cabe duda que ha sido una de las fotos más gustadas de sus fanáticos.

Kim Kardashian presume su figura en cada oportunidad | AP

El traje de playa se amarra con unos listones a los costados, por la altura de sus caderas, lo mismo ocurre en la parte de arriba y la espalda, es un diseño bastante sencillo, pero que luce perfecto en su silueta.

Quizá dentro de unas horas más logre tener los 13 mil comentarios en la publicación, muchos de ellos son emojis de corazón haciendo referencia al encanto de imagen que tenían enfrente, otros más le escribieron que lucía perfecta.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA COQUETA FOTO.

Curiosamente los emojis que le han puesto en la caja de comentarios han sido bastantes corazones azules, al igual que su coqueto atuendo de playa.

La famosa empresaria Kim Kardashian se ha convertido en toda una influencer y modelo icónica en las redes sociales, su nombre es conocido en todo el mundo inclusive los internautas al ver que alguna modelo comienza a destacar la bautizan con el nombre de la empresaria.

Solo que también se agrega el nombre del país al que pertenezca, como el caso de Anastasia Kvitko quien es conocida como La Kim Kardashian Rusa y la desaparecida Joselyn Cano conocida también como La Kim Kardashian Mexicana.

Actualmente la hermana menor de Kourtney Kardashian tiene más de 281 millones de seguidores en Instagram, por ello cualquier publicación que realice tendrá siempre como mínimo un millón de like´s.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios