Kim Kardashian presume sus curvas paralizando con ajustados leggings
RedCarpet

Kim Kardashian presume sus curvas paralizando con ajustados leggings

La socialité Kim Kardashian deleitó a sus millones de seguidores el día de ayer presumiendo sus curvas dejando boquiabiertos a todos 

Por: Melissa Gamboa Duran

Kim Kardashian presume sus curvas paralizando con ajustados leggings(Instagram)

Kim Kardashian presume sus curvas paralizando con ajustados leggings | Instagram

La socialité y empresaria Kim Kardashian deleitó a sus 170 millones de seguidores en Instagram el día de ayer presumiendo sus curvas dejando boquiabiertos a todos, pues no cabe duda que tiene uno de los cuerpos más curvilíneos del espectáculo. 

Kim, en una de sus más recientes publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, modeló un sostén de su marca de lencería SKIMS mientras lucía un leggings sumamente ajustado y transpar3nte con el que dejó apreciar sus hermosas curvas

La modelo se realizó una sesión de fotos ella misma desde su casa, modelando algunos conjuntos de su marca que saldrán a la venta en pocos días, pues debido a la crisis y la cuarentena le es casi imposible hacer campañas publicitarias formales de sus nuevas colecciones. 

Te puede interesar: Kim Kardashian expande sus negocios y lanza colección de mascarillas sanitarias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Mi cabello rubio era solo una peluca. A limpiar mi armario y hacer accesorios de @skims  hoy", escribió en la publicación. 

Haz clic aquí para ver la foto de Kim Kardashian. 

Cabe mencionar que también ha estado promocionando ella misma sus propios productos de su marca de maquillaje KKW Beauty en donde ha compartido su rutina de maquillaje básica en donde predominan los colores básicos y neutros. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La publicación que dejó anonadados a sus seguidores, con tan solo un día de haber sido compartida, cuenta con más de 4 millones de me gusta y un sin fin de comentarios donde resaltan lo hermosa que luce. 

Tu Closet parece un estudio de baile", "¡La mujer más exitosa de todas!", "¿Estás usando corsés para hacer que tu cintura sea más pequeña? Basta, eres perfecta", "Hermosa", fueron algunos de los comentarios. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y a pesar de que la modelo esté pasando por un mal momento en su relación con Kanye West, la socialité Kim Kardashian sigue enfocada en sacar adelante su faceta como empresaria, lo cual lo hace a la perfección. 

Kim Kardashian sin duda es una de las famosas que suele sorprender en cada una de sus apariciones, pues tiene un estilo único e inigualable

También puedes leer: Kim Kardashian muestra su lado más tropical y posa sin sostén

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS