Kim Kardashian presume en foto vestido negro de Balenciaga
RedCarpet

Kim Kardashian presume en foto vestido negro de Balenciaga

La famosa empresaria y socialité Kim Kardashian continúa sorprendiendo con sus outfits de Balenciaga, ahora lució un hermoso vestido negro de lentejuelas

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian presume en foto vestido negro de Balenciaga(Instagram)

Kim Kardashian presume en foto vestido negro de Balenciaga | Instagram

A pesar de que existen cientos de estrellas y famosas celebridades, no todas logran imponer moda tal y como lo ha hecho en más de una ocasión la empresaria y socialité Kim Kardashian, ahora lo ha vuelto a hacer con un hermoso vestido de la marca Balenciaga en color negro con lentejuelas.

Como es costumbre en la hermana mayor de Kendall y Kylie Jenner, suele compartir este tipo de contenido elegante en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación se hizo hace cinco horas aproximadamente, en ella podrás encontrar varias fotografías de Kim Kardashian luciendo este impresionante vestido de lentejuelas, de nuevo la empresaria propietaria de SKIMS está usando una prenda en color negro.

Te puede interesar: Anastasia Kvitko viste de leggins blancos, luciendo encantos

Desde hace unas cuantas semanas que ha estado colaborando con la conocida marca española fundada en 1917 por Cristóbal Balenciaga un reconocido diseñador español que rápidamente logró convertirse en el creador de impresionantes prendas de vestir.

Hoy en día Balenciaga es una marca con atuendos elegantes, y en un principio se les reconocía por ser couturier (hacer trajes a la medida).

Kim Kardashian presume en foto vestido negro de Balenciaga | Instagram kimkardashian

Siendo Kim Kardashian la imagen del clan Kardashian Jenner, y también una de las figuras más populares no solo en las redes sociales si no también en la industria, la casa de moda seguramente apostó por la exesposa de Kanye West para que modelara sus prendas.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER TODAS LAS FOTOS.

En total fueron cinco fotografías las que la socialité estadounidense compartió en su publicación, como descripción se limitó solamente a escribir "Balenci Baby", por el momento los like´s que sus millones de seguidores le han dado son: 2.007.839 en total.

En cuanto a los comentarios que tiene están por llegar a los nueve mil, pocas personas suelen darse la tarea de escribir algo en las publicaciones de las celebridades, a menos que se trate de un fanático emocionado al ver a su artista favorito.

Kim Kardashian y Balenciaga

Esta no es la primera publicación que comparte en donde la vemos usar dichos atuendos, este en lo particular es strapless, corte sirena y abierto del frente por una de sus piernas, lo que nos permite ver los que podrían ser unos leggins con tacón en color negro también.

Otro look que también llamó mucho la atención y que igualmente pertenecía a la famosa casa de moda, fue un enterizo rosa, de manga larga y con el mismo patrón de los leggins que incluyen tacón, además de un saco con plumas.

Sin embargo el look del que se estuvo hablando varias semanas, fue el que presentó en la Met Gala, era otro enterizo negro, pero ahora tenía tu rostro cubierto por completo.

Síguenos en

Tags

Comentarios