Kim Kardashian presume coquetos outfits de Fendi y SKIMS
RedCarpet

Kim Kardashian presume coquetos outfits de Fendi y SKIMS

La famosa empresaria estadounidense Kim Kardashian compartió un par de fotos en donde nos muestra parte de la colaboración entre Fendi y SKIMS

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian presume coquetos outfits de Fendi y SKIMS(Instagram)

Kim Kardashian presume coquetos outfits de Fendi y SKIMS | Instagram

Teniendo en cuenta que Kim Kardashian es una exitosa empresaria y que hasta se podría decir que cualquier cosa que toca es oro, su nueva colaboración con Fendi y SKIMS se volvió todo un éxito, como muestra de ellos nos presume parte de algunos outfits de esta tremenda combinación de marcas.

La popularidad de Kim la precede como una de las celebridades del Internet más famosas, sobre todo en Instagram en donde tiene 271 millones de seguidores.

Precisamente por ello cuando comparte una publicación en poco tiempo alcanzar un millón de like´s es algo de lo más común para esta belleza y empresaria.

A pesar de que la publicidad es una constante para promocionar cualquier producto, la mercadotecnia hoy en día en su mayoría se concentra ya en los medios digitales, sobre todo en Instagram que es en donde Kim Kardashian y sus hermanas concentran sus promocionales.

En el caso del clan Kardashian Jenner, entre mayor número de seguidores tengas será mayor la posibilidad de tener ventas aseguradas de sus productos, tal y como ocurrió con el lanzamiento de su colaboración con la famosa marca italiana.

En las imágenes que compartió vía Instagram a través de sus historias, aparece luciendo prendas que cubren su figura, pero que lleva abiertas en el caso de una chamarra para lucir el top debajo de ella y sus enormes encantos que se asoman un poco por encima del mismo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Ser coqueta para Kim Kardashian hermana mayor de Kylie Jenner no ha sido un problema para nada, de hecho son más las publicaciones en las que aparece luciendo sus curvas y silueta, que es las que la vemos posando como toda una diva cubriendo su cuerpo.

Kim Kardashian como empresaria

En un inicio la exesposa de Kanye West, saltó a la fama gracias a un video que se filtró en donde se encontraba con su pareja amorosa, aprovechando su fama decidió sacarle provecho a la situación.

Rápidamente le ofrecieron realizar KUWTK, fue ahí que comenzó su vida como empresaria, con cada una de las nuevas temporadas y con su éxito creciente Kim Kardashian decidió dar un paso más.

Poco a poco comenzó a lanzar algunos productos a la venta, como las pinturas de uñas en las que colaboraron sus hermanas, luego sus perfumes y maquillaje hasta llegar a SKIMS, solo por mencionar algunos de sus proyectos de emprendimiento.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios