Kim Kardashian posa desde la cocina ¡en interiores blancos!
RedCarpet

Kim Kardashian posa desde la cocina ¡en interiores blancos!

La coqueta Kim Kardashian de nuevo ha sorprendido en una foto en donde aparece tomando un poco de leche en la cocina ¡usando interiores blancos!

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian posa desde la cocina ¡en interiores blancos!(AFP)

Kim Kardashian posa desde la cocina ¡en interiores blancos! | AFP

Los fanáticos de la empresaria, modelo y socialité Kim Kardashian están muy al pendiente de su contenido, por ello compartieron una foto en donde aparecía usando interiores blancos desde la cocina.

Al parecer los internautas y fanáticos de Kim Kardashian encuentran siempre la manera de compartir solo el mejor contenido de la empresaria y hermana mayor de Khloé Kardashian.

Esto mismo ocurrió en una cuenta de Instagram dedicada a la bella celebridad del reality show KUWTK, mismo que protagonizó al lado de sus hermanas durante 20 temporadas.

Aunque en la imagen se encuentra aparentemente en una cocina, es seguro que esta no sea precisamente la cocina de su casa, probablemente esta fue adaptada para la sesión fotográfica.

Lee también Mia Khalifa desde atrás con micro encaje entre sus encantos

Con algunos elementos que de inmediato asocian con la industria de la cocina, pareciera más bien que se encuentra posando dentro de una cocina industrial por el tipo de mesas de metal y el acabado en las paredes, lo curioso es que también hay algunas donas y vasos para preparar café.

Por su parte esta belleza está cargando un galón de leche con una de sus manos y con la segunda bebe un pequeño vaso.

La empresaria propietaria de SKIMS y KKW Beauty, no lleva calzado, pareciera que recién se levantó de la cama en la noche para beber un poco de lecho y poder dormir, así que la imagen que deseaba proyectar fue la indicada.

Te puede interesar: Daniella Chávez en pantalón látex impacta con curvas de atrás

Sin más información sobre la imagen se podrían especula varias cosas sobre la imagen o simplemente dejar llevar la imaginación e inventar algunas historias sobre ella, aprovechando que luce bastante coqueta como en cualquiera de sus fotos.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Con una de sus piernas ligeramente doblada las curvas que esta belleza estadounidense, con ascendencia armenia por parte de su papá, probablemente provocó algunos suspiros de sus fanáticos, y precisamente por ello decidieron compartir dicha imagen el 19 de agosto del 2019.

Lee también: Kim Kardashian usa todos sus productos en una sola sesión

Kim está usando interiores blancos ambos un poco pequeños y que seguramente no sería una sorpresa que forme parte de su línea de pijamas SKIMS, este top sin mangas lo hemos visto en algunas de sus colecciones, pero hasta el momento no en color blanco.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Actualmente la exesposa de Kanye West, en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 251 millones de seguidores, además de 5,267 publicaciones, entre ellas probablemente nos encontremos con la foto protagonista de esta nota.

Síguenos en

Tags

Comentarios