Kim Kardashian posa como griega en sesión artística para Skkn
RedCarpet

Kim Kardashian posa como griega en sesión artística para Skkn

Faltan solamente 3 días para el lanzamiento de la nueva línea de productos del cuidado de la piel Skkn, una nueva propuesta de la socialité para que sus fans puedan lucir fantásticas

Por: Alfonso Tirado

Kim Kardashian posa como griega en sesión artística para Skkn(INSTAGRAM)

Kim Kardashian posa como griega en sesión artística para Skkn | INSTAGRAM

Es reconocida como una de las famosas con la mejor piel en todo el mundo del espectáculo, Kim Kardashian es la modelo estadounidense que desde que se hizo famosa ha resaltado por este detalle, una belleza impecable que esconde varios secretos que está por lanzar a la venta en su nueva línea de productos para cuidados de la piel, Skkn.

Estamos a solamente tres días de qué haga el nuevo lanzamiento, unos productos que llegarán y que seguramente serán todo un éxito, además, la famosa tuvo qué presumirnos una increíble sesión fotográfica muy artística en la cual parece toda una modelo griega, usando por supuesto uno de sus conjuntos SKIMS, haciendo que su belleza brillara ante las cámaras para que veamos la gran calidad que manejas en todo lo que hace.

En solamente unos cuantos minutos en su pieza de entretenimiento llegaron cientos de miles de personas para regalarle sus "me gusta", demostrando que su populariodad no disminuye, incluso está en ascenso, cada minuto qué pasa es más conocida y gracias a esto sus negocios siguen creciendo.

Después de haberse esforzado para bajar de peso y entrar en el famoso vestido de Marilyn Monroe, la empresaria ha obtenido una de sus mejores figuras en la historia, algo que también le ayuda mucho para promocionar sus nuevos proyectos.

Incluso hace muy poco pudimos ver que Kim Kardashian ya tiene todo bajo control en sus empresas oportunidad de irse de vacaciones con su actual novio Pete Davidson,  iniciándose en un impresionante traje de playa en color plateado su silueta fuera apreciada por sus millones de seguidores.

En esta fotografía podemos ver que el fotógrafo profesional se encargó de montar escenario muy interesante con figuras geométricas con volumen, aprovechando la luz y la sombra para generar un ambiente interesante y llamativo para los internautas que estaban navegando por las redes sociales.

De esta manera nos demuestra que aparte de qué todo va muy bien y de que trabajar con los mejores equipos, también tiene tiempo de presumirse y de tomarse el tiempo para ella, olvidarnos un poco de las dificultades qué has tenido en tu vida disfrutando simplemente el momento, un excelente ejemplo.

La famosa ha logrado mucho y seguirá cosechando, te invitamos a permanecer en Show News para que sigas descubriendo más de sus logros, novedades, curiosidades y por supuesto ese lindo contenido que nos compartes, así como también para que te enteres de otras noticias del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios