Kim Kardashian posa ante bello atardecer en bañador neón
RedCarpet

Kim Kardashian posa ante bello atardecer en bañador neón

Kim Kardashian maneja a la perfección las sorpresas para sus fans, hace tiempo posó con un traje de baño neón frente a uno de los atardeceres más hermosos

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian posa ante bello atardecer en bañador neón(EFE)

Kim Kardashian posa ante bello atardecer en bañador neón | EFE

Tal parece que en esta ocasión presumir sus curvas en traje de baño neón para la socialité Kim Kardashian no fue suficiente, dado que aprovechó para mostrar uno de los atardeceres más hermosos.

Fue así que en esta coqueta foto compartida por sus propios seguidores en una cuenta de Instagram creada para ella exclusivamente, la vemos posar como toda una diva en cada una de las fotografías en las que aparece.

Seguro estás consciente de que Kim Kardashian es poseedora de una gran variedad de bañadores de playa y que por ello es más que raro ver fotografías que no sean de la misma sesión con un mismo bañador.

Lee también: Joselyn Cano, fans recuerdan la pequeña tira en sus encantos

Seguramente la empresaria y celebridad renueva su closet de manera contante, esto con el objetivo de mantenerse al día con la moda y lucir siempre las tendencias del momento.

Siendo esta no la primera vez que se muestra con diminutas prendas de bañadores y sobre todo en este material neón que tanto ha llamado la atención desde hace varios años, sobre todo porque, pareciera que cada cierto tiempo la moda con la ropa o prendas neón se reactiva.

Te puede interesar: Jennifer Lopez ignoró a Kardashian en pleno desfile, afirman

En la imagen vemos a Kim Kardashian sentada en un camastro frente a la piscina, al fondo nos encontramos con el intenso mar y en el cielo con el sol ocultándose, regalándonos una romántica escena de atardecer.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

El bañador de la empresaria y modelo, es de dos piezas que si bien no son tan diminutas como algunos esperaban, debido a su color de inmediato llaman la atención, la prenda abajo a pesar de que está sentada, se alcanza a nota que se pierde entre sus enormes encantos, aunado a ello está sentada en una especie de bata o quizá playera de un tono parecido a su bañador.

Lee también: Mia Khalifa desgarra su blusa y enseña sus encantos en rojo

Ya en la parte superior se alcanza a ver que lleva puesto una especie de top, de tirantes anchos y cuello redondo, algo que en pocas ocasiones vemos en ella, dado que pareciera que le fascinara utilizar solo diminutas prendas.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Esta foto la compartieron el 29 de agosto del 2019 y a pesar de que no ha tenido tantas reacciones por parte de los internautas como usualmente las tendría la hermana menor de Kourtney Kardashian quien por cierto hace poco se mencionó que tuvo un altercado con Jennifer Lopez, no ha dejado de tener apoyo por parte de los internautas.

Síguenos en

Tags

Comentarios