Kim Kardashian ¡no usa nada debajo de ajustado vestido!
RedCarpet

Kim Kardashian ¡no usa nada debajo de ajustado vestido!

Kim Kardashian sorprendió a varios internautas con un atuendo que utilizó, al parecer decidió no utilizar interiores con este magnífico vestido

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian ¡no usa nada debajo de ajustado vestido!(EFE)

Kim Kardashian ¡no usa nada debajo de ajustado vestido! | EFE

Quizá para algunos fanáticos de la empresaria y socialité Kim Kardashian no es ninguna novedad saber que hay ocasiones en que no usa interiores debajo de sus prendas de vestir.

En esta ocasión fue un vestido bastante ajustado el que utilizó con el que de inmediato se notaba que no llevaba nada debajo.

La prenda que Kim Kardashian estaba usando era un vestido de corte sencillo pero sumamente ajustado a su figura, no tenía mangas y su cuello era redondo, debido a como estaba tomada la foto no se podía ver el largo que tenía.

Lee también: Jem Wolfie se abre la blusa y deja ver todo lo que esta debajo

En más de una ocasión esta coqueta celebridad estadounidense sorprende a sus millones de seguidores con las prendas de vestir que suele utilizar, dado que tiene un excelente gusto para la moda, aunque claro solo en pocas ocasiones se ha equivocado.

El vestido que estaba usando era color café, pero con un estilo un poco metálico, en la imagen la vemos muy contenta, pareciera que estaba en un restaurante por el tipo de lugar que se veía detrás de ella.

Te puede interesar: Kanye West podría regresar con Kim Kardashian, según afirman

Con su mano en la cintura y recargada un poco en la mesa con su otra mano Kim Kardashian se veía más que radiante, seguramente no estaba posando precisamente para esta foto, debido a que se le veía de lo más natural y no tan perfecta como suele aparecer en sus fotos normalmente.

La foto la compartieron en una cuenta de Instagram de la empresaria propietaria de SKIMS, en una cuenta que se dedica solo a publicar contenido dela hermana mayor de Kylie Jenner.

Lee también: Celia Lora en encaje y látex, se convierte en traviesa gatita

Si ves la imagen un poco de lejos te parecerá algo normal, ver a Kim lucir un vestido como en cualquier otra ocasión, solo que al verlo de más cerca y prestar atención te darás cuenta de que no lleva nada debajo, esto se nota de inmediato.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Pareciera que lucir siempre perfecta para la empresaria, modele y socialité es algo clave en su carrera, porque también es influencer y su estilo de vida es admirado por millones, precisamente por ello debe proyectar la perfección a la que acostumbró a todo mundo.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Otro de los objetivos que al parecer tiene la coqueta celebridad, es consentir a sus seguidores por medio de su contenido, el cual es bastante seguido, ya que en Instagram es sumamente activa, cosa que sus fans adoran mismos que cada vez crecen más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios