Kim Kardashian luce increíble silueta y nuevas prendas SKIMS
RedCarpet

Kim Kardashian luce increíble silueta y nuevas prendas SKIMS

Nadie mejor para modelar sus nuevas prendas interiores de SKIMS que ella misma, Kim nos impresionó en color rosa

Por: Alfonso Tirado

Kim Kardashian luce increíble silueta y nuevas prendas SKIMS(INSTAGRAM)

Kim Kardashian luce increíble silueta y nuevas prendas SKIMS | INSTAGRAM

La popoular socialité empresaria, Kim Kardashian, ha demostrado ya en varias ocasiones que ella misma es la mejor modelo para su marca de interiores, en esta ocasión modelándonos algunas de las nuevas prendas SKIMS que ya están disponibles a través de su página web, unas en color rosa que la hicieron ver increíble.

La pieza de entretenimiento fue compartida a través de su Instagram oficial, un contenido que sus fans les ha encantado al por mayor, un par de imágenes en las que podemos apreciar la excelente calidad que tiene sus productos, pero sobre todo esas curvas y belleza que caracterizan a Kim, convirtiéndose en un ejemplo a seguir para muchas personas que desean su figura.

En las fotos podemos ver el diseño de interiores minimalista que tiene en esa habitación en donde toma unas duchas relajantes en el jacuzzi, además por supuesto que este espejo en donde se tomó la fotografía siempre le funciona también para tomarse unas cuantas imágenes y poder ver cómo es que le quedan que ya están a la venta.

También sabemos que la famosa maneja una calidad de primera clase, siempre con los mejores bordados y terminación, buscando que su audiencia esté muy contenta y satisfecha con su compra, llamando también la atención había no han probado su línea.

Hasta el momento han sido más de 2,700,000 personas las que llegaron para regalar su 'me gusta' y muchos de ellos también dedicaron un pequeño momento para escribirle un mensaje de felicitación, admiración o incluso alguna declaración de amor, eso que los internautas siempre hacen por ella.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN DE KIM

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian nos presumió que es la mejor modelo para su marca SKIMS.

No cabe duda que Kim Kardashian seguirá sorprendiendo al Internet por completo, esta vez en verdad extractivas de muchos y que excelente demostración de cómo cuidarse y mantenerse como una de las figuras en Internet más atractivas de todos los tiempos.

Así fue como Kim nos invitó a conocer este lanzamiento, excelente manera de hacerlo y de seguir conquistando a cada vez más internautas que se suman en su lista de seguidores, que en este momento suma la cantidad de 310 millones en Instagram.

Es impresionante todo lo que la famosa ha logrado, por esta razón te invitamos a permanecer en Show News para que sigas descubriendo más de sus logros, novedades, curiosidades y por supuesto ese lindo contenido que nos compartes, así como también para que te enteres de otras noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios