Kim Kardashian luce impresionante belleza en su nueva portada
RedCarpet

Kim Kardashian luce impresionante belleza en su nueva portada

Kim lo hizo increíble en esta nueva sesión fotográfica para una importante revista fitness, representando la diversidad

Por: Alfonso Tirado

Kim Kardashian luce impresionante belleza en su nueva portada(INSTAGRAM)

Kim Kardashian luce impresionante belleza en su nueva portada | INSTAGRAM

La hermosa modelo y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, se encargó de demostrar una vez más que tiene un excelente nivel a la hora de posar ante las cámaras, en una de las sesiones fotográficas más recientes en las que ha participado.

En esta ocasión tuvo la oportunidad de aparecer en la portada de la revista Sports Illustrated, una edición que contó con otras grandes figuras como la madre de Elon Musk, así como también algunas jugadoras de deportes, buscando representar la gran variedad que existe en el planeta, bellezas distintas y todas admirables.

Ese era el objetivo de dicha revista, mientras que nuestra querida influencer, demostrar su impresionante belleza y lo bien que ha podido conservarla, siempre cuidándose, comiendo bien algo de ejercicio para no bajar el ritmo.

A, tener su propia marca, SKIMS, acostumbra usar trajes de playa de su propia empresa, aprovechando la atención que ya tiene de parte de los usuarios de dichas revistas o marcas para también a traerlos a la suya, una excelente manera de trabajar en conjunto.

En la fotografía pudimos ver a Kim saliendo del agua en lo que parece ser una laguna o un lago, cual es uno de sus conjuntos favoritos se recargaba para que el fotógrafo hiciera su trabajo y los internautas disfrutar a los resultados, algo que por supuesto que sucedió.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA EXCELENTE PORTADA DE KIM

Kim Kardashian / Instagram
Kim Kardashian comparte su excelente forma de modelar para portada de revista.

Además, en la revista también se apoyan todas las ideologías, minorías, toda esa diversidad que existe y que hay muchas ocasiones no ha tenido los mejores tratos, sabemos que la industria se ha puesto en favor de todo este movimiento.

Kim Kardashian seguirán demostrando que ella sigue siendo una de las mejores modelos de su familia, a pesar de qué tiene una buena competencia de ellas se dedican a posar.

Seguramente esta no es la última vez que veamos a la famosa en una portada, hemos compartiendo todo lo mejor y lo más interesante sobre ella y otros famosos, noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más que no te puedes perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios