Kim Kardashian lleva ex presas a la Casa Blanca
RedCarpet

Kim Kardashian lleva ex presas a la Casa Blanca

Kim Kardashian tuvo una visita exclusiva en la Casa Blanca en donde asistió acompañada de 3 ex presidiarias quienes recibieron la condonación de sentencia

Por: Marlene Pérez Ibarra

Kim Kardashian lleva ex presas a la Casa Blanca(Instagram)

Kim Kardashian lleva ex presas a la Casa Blanca | Instagram

Kim Kardashian West visitó ayer la Casa Blanca con tres mujeres que recibieron la condonación de sentencia por el presidente Donald Trump el mes pasado.

La socialité compartió en sus redes sociales algunas imágenes de su visita y expresó que planeaba discutir más los cambios que necesita el sistema de justicia estadounidense.

Las tres mujeres que la acompañaron, Tynice Nichole Hall, Crystal Munoz y Judith Negron, eran delincuentes federales no violentas que cumplían largas condenas, hasta la mediación de Kardashian ante Trump.

Te puede interesar: Kim Kardashian envuelve sus curvas en tela blanca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Yeezy Season 8

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Desde que la socialité, empresaria, modelo, estadounidense y figura pública comenzó sus estudios en la escuela de leyes decidió dar un giro a su vida pues tiene como objetivo convertirse en una gran abogada.

Si conoces un poco sobre su historia reccordarás que a su vez Kim Kardashian en hija de un famoso abogado de Estados Unidos Robert Kardashian.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Siguiendo los pasos de su padre, ahora la esposa de Kanye West tiene como objetivo inclinar su carrera hacia los derechos humanos, tomando en cuenta de que es una mujer bastante famosa y conocida ha tenido la oportunidad de verse envuelta en cuestiones políticas del país ahora que estudia leyes.

Cabe recordar que Kim estuvo realizando un documental dentro de un reclusorio, el proyecto se llama Kim Kardashian West: The Justice Project,  en el Centro de Tratamiento Correccional de Washington.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La intención de la esposa de Kanye West es mostrar los resultados de una reforma carcelaria, desde que inició sus estudios llamó mucho la atención el hecho de que negociara la liberación de 17 prisioneros que cumplían sentencias a cadena perpetua por delitos menores relacionados con estupefacientes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Sin lugar a dudas Kim logrará ser una excelente abogada pese a que ya tiene bastantes pendientes en su vida, como su familia, sus empresas y ahora también su carrera de leyes no dejará de lado ninguno de sus proyectos, a pesar de ser alguien bastante ocupado siempre se dará tiempo para todo.

Lee también: Video Kanye West rechaza beso de Kim Kardashian en plena kiss cam de la NBA

TE RECOMENDAMOS