Kim Kardashian lista para el otoño, usa enterizo con rosas
RedCarpet

Kim Kardashian lista para el otoño, usa enterizo con rosas

Kim Kardashian no termina de sorprendernos, hace poco compartió unas fotos en donde aparece con un enterizo con estampado de rosas ¿lista para el otoño?

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian lista para el otoño, usa enterizo con rosas(Instagram)

Kim Kardashian lista para el otoño, usa enterizo con rosas | Instagram

La empresaria y socialité estadounidense de enormes curvas Kim Kardashian compartió una publicación en donde estaba luciendo sus encantos, por medio de un enterizo en color rosa con estampado también de rosas.

Kim Kardashian tiende siempre a dejar a sus millones de seguidores con la boca abierta, esto gracias a los atuendos tan inusuales que tiende a usar.

Esto mismo ocurrió recientemente en su última publicación de Instagram, en donde por cierto tiene ya 5.363 publicaciones y también más de 258 millones de seguidores.

Hace tan solo cuatro horas que hizo públicas estas imágenes, en ellas está usando un tipo de atuendo que ha estado llevando a diferentes eventos, como en su presentación como hosting en el programa satírico Saturday Night Live.

Fueron dos fotos las que compartió en su más reciente publicación, en ellas pareciera que está usando una sola pieza de encaje en color rosa con fondo color piel, ya se puede ver debajo del mismo y afortunadamente no es su piel la que se ve.

Kim Kardashian lista para el otoño, usa enterizo con rosas | Instagram kimkardashian

Desde su separación con el rapero Kanye West y padre de sus hijos, Kim Kardashian ha retomado las riendas de su vida y ahora continúa haciendo lo que más le place, manejar sus empresas, vestir como le gusta y cuidar de sus hijos.

Aunque en realidad esto nunca fue un impedimento para la socialité cuando estaba casada, solo que hoy en día sus atuendos son cada vez más llamativos y fuera de lo común.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

El enterizo de Kim Kardashian es de cuello alto, manga larga inclusive tiene guantes de la misma tela y también sus zapatillas, estas parecieran ser parte del vestuario de una sola pieza.

Gracias al ajustado diseño que de seguro forma parte de una importante casa de moda, la hermana mayo de Kourtney Kardashian, hace poco apareció con un enterizo parecido también en color rosa solo que era completamente liso.

Inmediatamente después de su aparición en público con este diseño la cantante, actriz y empresaria mexicana Thalía afirmó que Kim le había copiado su diseño pues hace años que la intérprete de "Amor a la mexicana" había aparecido con un enterizo rosa en un programa de televisión.

La noticia de inmediato se hizo viral, pero al parecer fue algo que la propietaria de SKIMS no tomó en cuenta, dado que sus prendas al parecer son totalmente originales, siempre las luce como toda una diva.

Síguenos en

Tags

Comentarios