Kim Kardashian, las fortunas de Kanye West y Pete Davidson
RedCarpet

Kim Kardashian, las fortunas de Kanye West y Pete Davidson

Uno es pasado y otro presente, Pete Davidson es ahora el ganador del corazón de la hermosa Kim Kardashian, ¿pero posee más fortuna que Kanye West?

Por: Sheila Guzmán

Kim Kardashian, las fortunas de Kanye West y Pete Davidson(AP)

Kim Kardashian, las fortunas de Kanye West y Pete Davidson | AP

Ye tiene un nuevo amor, pero al parecer Kanye West no está dispuesto a desligarse tan fácilmente de su ex Kim Kardashian y está más que pendiente de su relación con el actor Pete Davidson, pero hablando de fortunas, ¿de cuánto estamos hablando?. 

Es bien sabido que la hermosa socialité Kim Kardashian no requiere de un hombre para su solvencia económica, pues su fortuna personal es bastante elevada gracias a su reality show Keeping up with the Kardashians, a sus empresas, publicidad y demás; sin embargo, en su mundo, la fortuna sí importa. 

Kardashian se está separando nada más y nada menos que de uno de los tres hombres negros más ricos hechos a sí mismos en la historia de Estados Unidos, pues según Celebrity Networth, el patrimonio de Kanye West está valuado en nada más y nada menos que 6.6 mil millones de dólares. 

Te puede interesar: Kim Kardashian, se baña en la playa luciendo su silueta

El padre de los hijos de Kim Kardashian es rapero, productor, diseñador de moda y todo un empresario; su ascenso a la fama y fortuna comenzó en el año 2004 con el lanzamiento de su álbum debut Tha College Dropout. Ye es uno de los músicos más premiados del mundo con 21 premios Grammy de 69 nominaciones. Actualmente está más concentrado en los negocios que en la música. 

Por otro lado se encuentra quien ha cautivado el corazón de la hermosa Kim después de dar fin a su matrimonio con West, Pete Davidson. El cómico es reconocido por su trabajo en Saturday Night Live y salir con famosas y hermosas mujeres como Ariana Grande y ahora, Kim Kardashian. 

Kim Kardashian, las fortunas de Kanye West y Pete Davidson. Foto: AP

Pete no tiene la gran fortuna que posee Kanye West, pero cuenta con un patrimonio nada desagradable, nada más y nada menos que 8 millones de dólares, según la misma página web especializada en esto. 

A pesar de la gran diferencia de fortunas, a Kim Kardashian parece esto no importarle y se ha enfrentado a Ye por su amor hacia Pete Davidson; esto aún y cuando West le ha hecho comentarios sobre cómo se va a besar con su pareja frente a él. 

Actualmente, Kanye West tiene una relación con la hermosa modelo Julia Fox, aunque muchos aseguran que es solo para contrarrestar la relación de su ex con el cómico al lucirse con una bella mujer. 

Los rumores de la relación de Ye y Julia se inmediato han acaparado las notas de espectáculos, pues se ha señalado que el rapero ya comienza a controlar a su pareja manejando hasta lo que se va a poner, incluso se les ha visto combinados.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios