Kim Kardashian inspira a fans a lucir como toda una tigresa
RedCarpet

Kim Kardashian inspira a fans a lucir como toda una tigresa

Kim Kardashian se lució con un llamativo enterizo negro con un estampado que a cualquiera le fascinaría sobre todo porque lo luce entallado luciendo como toda una tigresa es la inspiración de sus fans

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian inspira a fans a lucir como toda una tigresa(Instagram)

Kim Kardashian inspira a fans a lucir como toda una tigresa | Instagram

La modelo, empresaria y socialité Kim Kardashian se ha vuelto popular de nuevo, gracias una vez más a su atuendo, el cual constaba de un enterizo negro, terminó por lucir como toda una tigresa.

Kim Kardashian se ha convertido en toda una inspiración para sus seguidores quienes están siempre al pendiente de lo que publica en su contenido, ya sea ello u otros fanáticos que constantemente encuentran contenido que se roba las miradas.

Esta belleza celebridad de las redes sociales y del emprendimiento tiene como objetivo disfrutar siempre de las bendiciones que tiene en su vida y la popularidad de la que se ha hecho durante todos estos años en que se ha transmitido KUWTK en televisión y medios digitales.

Lee también: Jennifer Lopez usa vestido pero ¡no lleva interiores abajo! 

Sin duda alguna uno de los closets que millones de personas desearían conocer definitivamente sería el de Kim Kardashian, esto porque a lo largo de los años la hemos visto lucir prendas exquisitas inclusive sus propias hermanas han confesado que cuenta con prendas bastante exclusivas.

Esta en particular se publicó en Instagram por medio de sus fanáticos que la adoran, la entallada prenda como puedes ver cubre su cuerpo por completo sin embargo, no por ello la exesposa de Kanye West dejará de lucir sus encantos.

Te puede interesar: Mia Khalifa baja su falda y enseña sus encantos posteriores

El enterizo que está usando es de manga larga y de cuello alto, tiene un estampado de animal print como un guepardo, es además bastante transparente y para evitar que sus encantos quedara más expuestos cubre sus partes con piezas de piel negra que forman parte del outfit.

Fueron dos fotos en las que la hermana mayor de Khloé Kardashian aparece, en la primera está recostada en su cama posando como toda una diva, con una mano en su cama y la otra posando por encima de su cabeza.

Lee también: Lana Rhoades lavando su coche, deleita a sus fans en hilo

En la segunda imagen está sentada en un rincón en una silla antigua, el lugar a pesa de que es una esquina luce bastante elegante, lo poco que se alcanza a ver de inmediato sorprende al espectador quien seguramente procura ver cada detalle de las imágenes una vez que se concentraron durante un buen rato en la empresaria.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En esta cuenta encontramos solo 180 publicaciones hasta el día de hoy, lo llamativo es que parecieran haber escogido muy bien cada una de las fotos que se han estado compartiendo desde que abrieron dicho Instagram, en cuanto a los seguidores tienen 125 mil por el momento, que en realidad son pocos en comparación con los 249 millones de la empresaria.

Síguenos en

Tags

Comentarios