Kim Kardashian ha sido demandada por manipular
RedCarpet

Kim Kardashian ha sido demandada por manipular "compras"

Un grupo de inversionistas decidió demandar a la empresaria y socialité Kim Kardashian, debido a que supuestamente manipuló algunas compras que hicieron

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian ha sido demandada por manipular

Kim Kardashian ha sido demandada por manipular "compras" | EFE

Seguramente para algunos internautas no será una sorpresa saber que Kim Kardashian de nuevo se ha visto envuelta en un escándalo, ahora ha sido demandada por un grupo de inversionistas que de acuerdo cierto medio, la empresaria manipuló algunas de su compras, terminado en un fracaso.

En esta ocasión se trata de las criptomonedas, aparentemente la exesposa de rapero Kanye West hoy en día llamado Ye, conspiró para que se comprara una criptomoneda llamada EthereumMax, resultando esta una pésima inversión.

Cabe destacar que Kim Kardashian no es la única celebridad que se encuentra en este problema, también lo está el exboxeador Floyd Mayweather Jr. y Paul Pierce el ex Boston Celtic también están involucrados.

Te puede interesar: Jennifer Lopez comparte un reto para sus fans para este 2022

Resulta que las tres personalidades de la farándula fueron contratados para promocionar dicha criptomoneda, sin embargo la inversión resultó algo que no se esperaba, siendo esta una demanda colectiva.

La vida de Kim Kardashian pareciera estar siempre rodeada de polémicas | Instagram kimkardashian

El nombre del caso de acuerdo al portal Bloomberg es "Huegerich v. Gentile, 22-cv-00163", lo que hicieron fue darle promoción a las altcoins por medio de sus redes sociales, un negocio bastante fructífero que Kim Kardashian y sus hermanas han sabido aprovechar a la perfección.

Se dice que han sido acusados por conspirar para que el precio del token aumentara y así vender a tokens precios inflados, esto desde el mes de mayo hasta finales de junio del 2021 al parecer, siendo que el valor de los mismos cayó un 80% en tan solo 11 días.

Las altcoin se volvieron tendencia mundial a finales de la primavera del año pasado, hoy en día muchas personas han decidido invertir en ellas debido a los usos y ganancias que se podrían tener en un futuro, para algunos esta es la nueva era.

Conforme la popularidad de las criptomonedas comenzó a aumentar, también lo hicieron las variaciones así que encontramos varios tipos como la Emax que es la protagonista de la demanda, la cual es una criptomoneda alternativa, creada por un misterioso grupo de desarrolladores.

En el caso de la demanda hacia Kim Kardashian no se ha pronunciado al respecto, seguramente quede desestimada debido a que ella fue contratada para dicha promoción, no lo hizo por cuenta propia, seguramente eso influirá en el caso de que no se llegue a un arreglo.

En cuanto al exboxeador esta no sería la primera vez que es sancionado, fue en 2018 cuando la comisión y bolsa de valores de Estados Unidos lo multó por hacer promoción de algunas ofertas sin haber mencionado que le habían pagado por dicha publicidad.

Síguenos en

Tags

Comentarios