RedCarpet

¿Kim Kardashian fue acompañada por Kanye West en la Met Gala?

En la noche más importante de la moda, Kim Kardashian asistió con un enmascarado, ¿ se trataba de Kanye West?

Por Alfonso Tirado

-
¿Kim Kardashian fue acompañada por Kanye West en la Met Gala?

¿Kim Kardashian fue acompañada por Kanye West en la Met Gala? (INSTAGRAM)

Los admiradores de la famosa modelo estadounidense Kim Kardashian quedaron muy consternados y curiosos por saber quién era el hombre misterioso y enmascarado que acompañó a la socialité a la Gala Met de este año 2021 este lunes 13 de septiembre.

La guapa estrella hizo que el mundo del espectáculo se impresionara con el conjunto de ropa tan interesante que llevo pues es de Balenciaga y algo muy distinto a lo que podíamos ver anteriormente en ella.

Llevaba una cubierta facial negra combinada con un vestido del mismo color y unas botas Jersey, algo muy inesperado pero que en realidad la hizo destacar entre todos los asistentes, aunque sea de la manera más no convencional posible.

También te puede interesar: Billie Eilish impresiona en el MET Gala al estilo Marilyn Monroe

Sin embargo la pregunta más importante en el tema es ¿quién era el acompañante se trataba de Kanye West?

Hace unos días después de que lanzó su último álbum Donda. Kanye West estuvo lanzando algunos mensajes dentro de sus canciones y quizás una posibilidad de reconciliarse con Kim Kardashian y de salvar su matrimonio.

En la cancion Hurricane el famoso rapero confesó haber sido infiel, sin embargo, en la canción escribe “aquí voy actuando demasiado rico”, “aquí voy con una chica nueva”, “y cuál es la verdad sino jugando como dos niños” y por último “Es mucho para digerir cuando tu vida siempre está en movimiento”.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Sin embargo, el mensaje también puede ser tomado de una manera muy distinta y puede significar que él ya está mucho más adelante de lo que sucedió y que a pesar de que ha sido difícil digerir la situación ha tenido que continuar sin hacerlo.

Tendremos que esperar en caso de que se revele la verdad sobre esta situación y seguramente pronto tendremos actualizaciones, mantente en Show News y descúbrelo con nostros, esta pareja podría ser el comeback más interesante e inesperado en el mundo de las parejas famosas.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de RedCarpet