Kim Kardashian flota en traje playero, bella en domingo relax
RedCarpet

Kim Kardashian flota en traje playero, bella en domingo relax

La famosa y bella socialité estadounidense reflejó lo agusto que está pasando su domingo relax, haciendo flotar su belleza en lindo traje playero

Por: Alfonso Tirado

Kim Kardashian flota en traje playero, bella en domingo relax(INSTAGRAM)

Kim Kardashian flota en traje playero, bella en domingo relax | INSTAGRAM

Desde que se enfocó a bajar algunos kilos para entrar en el vestido de Marilyn Monroe, la famosa empresaria estadounidense, Kim Kardashian, no ha parado de presumir su figura en redes, en esta ocasión se encontraba pasando un domingo relax y decidió compartir con nosotros como es que lo disfruto.

Haciendo flotar su belleza en unas cristalinas aguas, la socialité se encargó de compartir con sus 320 millones de seguidores este momento tan a gusto que estuvo pasando el día de hoy, haciendo qué es cientos de miles de personas reaccionan de inmediato con su 'me gusta' y por supuesto también comentando con halagos y piropos.

La famosa se encontraba vistiendo un traje playero en color plateado y unos lentes de sol del mismo tono, súper combinada y haciendo que su hermosura brillará literalmente ante la cámara fotográfica profesional que se encontraba capturando dicho momento, excelente manera de demostrarnos que también tenemos que darnos tiempos libres para agarrar energías y seguir trabajando.

Te puede interesar: Netflix: Series y películas que se van en julio 2022

Ella misma busca tener estos momentos y los aprovecha para generar nuevos contenidos, causando un excelente entretenimiento para todos esos que se consideran sus admiradores y que no paran de apoyarla en todo lo que sube.

Algunas famosas del mundo del espectáculo llegaron para reconocer la excelente figura que tiene, dejándole algún comentario también en donde la felicitan, la admiran y por supuesto a entender que la mayor parte de las personas que forman ese círculo social se apoyan entre sí como una comunidad.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA FOTO DE KIM

Kim Kardashian compartido en varias ocasiones que está pasando excelentes momentos con su nuevo novio, Pete Davidson, con quien también estuvo viajando y compartiendo con nosotros las bonitas playas en donde estuvieron nadando juntos, fotografías que él mismo se encargó de tomarle los trajes playeras tan increíbles que se consiguió.

Lee también: Demi Rose nos modeló perfecta en su deslumbrante bata de seda

Seguramente continuaremos observando más instantáneas de este tipo, parece que ella está muy enfocada en permanecer con esa silueta que tanto trabajo de costo, ya tiene varios años siendo considerada como una de las favoritas de los internautas y lo continuará siendo.

Te invitamos a permanecer en Show News para que sigas descubriendo más de sus logros, novedades, curiosidades y por supuesto ese lindo contenido que nos comparte, así como también para que te enteres de otras noticias. del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios