Kim Kardashian está de fiesta, su fortuna entra a Forbes
RedCarpet

Kim Kardashian está de fiesta, su fortuna entra a Forbes

La famosa empresaria y socialité Kim Kardashian se encuentra de fiesta por su cumpleaños, además de que Forbes ha calculado a cuánto asciende su fortuna

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian está de fiesta, su fortuna entra a Forbes(AP)

Kim Kardashian está de fiesta, su fortuna entra a Forbes | AP

La famosa Revista Forbes se ha dado a la tarea de calcular a cuánto asciende la millonaria fortuna de Kim Kardashian quien por cierto se encuentra de manteles largos pues hoy cumple 41 años de edad.

Siendo una famosa empresaria, modelo y socialité estadounidense el nombre de Kim Kardashian lo estamos viendo en todos lados, sobre todo desde que comenzó su reality show hace 14 años KUWTK.

La hermana menor de Kourtney Kardashian se ha incluido en la lista de personajes multimillonarios de Forbes, gracias a sus variadas empresas y las ganancias por sus redes sociales y demás hoy podría decirse que Kim es toda una multimillonaria.

Este 21 de octubre Kim Kardashian cumple 41 años de edad, para millones la empresaria nacida en Los Ángeles, California en Estados Unidos lo tiene todo a excepción de su matrimonio que al parecer está a punto de concluir su divorcio.

Kim Kardashian está de fiesta, su fortuna entra a Forbes | AP

Parece que todavía se están discutiendo algunas cuestiones sobre la repartición de los bienes, los rumores más recientes afirman que Kim ha comprado parte de la mansión que compró al lado del rapero Kanye West, padre de sus cuatro hijos.

Ahora es dueña de una propiedad de 60 millones de dólares, desde que su publicación se hizo pública, pareciera que a la empresaria propietaria de SKIMS y KKW Beauty le funcionó la idea de concentrarse en trabajar más, quizá para dejar de pensar en sus problemas maritales.

Lo cual sin duda se convirtió en todo un acierto, ya que las ganancias que ha tenido le han abierto las puertas a una de las revistas especializadas en los negocios y finanzas más famosas del mundo en donde solo pueden aparecer ciertas personalidades.

Se dice que Kim Kardashian logró entrar a la revista en donde también se encuentra su hermana menor Kylie Jenner y Rihanna gracias a que en solo un año logró hacerse de 51 millones de dólares, siendo esta la primera vez que entra a esta famosa lista.

La fortuna de Kim Kardashian ahora asciende a los mil millones de dólares, de acuerdo a la famosa revista fundada en 1917 por B. C. Forbes, cada año se publica una impresionante lista de empresarios y personalidades que se han destacado en la industria.

Algunas de las empresas que se conocen de la empresaria con su marca de ropa SKIMS, y también su línea de belleza KKW Beauty, además tiene una línea de maquillajes y perfumes quizá no lo sabías, pero también tiene acciones en Netflix, Adidas, Disney y Amazon.

Síguenos en

Tags

Comentarios