Kim Kardashian es acusada de racismo por el color de sus mascarillas sanitarias
RedCarpet

Kim Kardashian es acusada de racismo por el color de sus mascarillas sanitarias

La socialité Kim Kardashian quería hacer un buen gesto para la humanidad pero al parecer fue todo lo contrario tras las críticas que ha recibido 

Por: Melissa Gamboa Duran

Kim Kardashian es acusada de racismo por el color de sus mascarillas sanitarias(Instagram)

Kim Kardashian es acusada de racismo por el color de sus mascarillas sanitarias | Instagram

La socialité y empresaria Kim Kardashian quería hacer un buen gesto para la humanidad pero al parecer fue todo lo contrario tras las críticas que ha recibido al lanzar al mercado unas mascarillas sanitarias.

Y es que a pesar de que Kim haga las cosas por un bien, siempre tendrá críticas de parte de las personas, pues ella solo lo quería hacer por una buena causa. 

El fin de semana pasado, la modelo lanzó una línea de mascarillas color nude en su marca de fajas y ropa interior SKIMS, siendo su objetivo el donar 10 mil cubrebocas a diferentes fundaciones y el 100% de las ganancias serían destinadas a las mismas para apoyar a las víctimas por el virus. 

Te puede interesar: Kim Kardashian presume sus curvas paralizando con ajustados leggings

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Por otro lado, sus seguidores no dudaron en ver algo que la llenaría de críticas, pues usó a una modelo de color para usar una mascarilla color negro, siendo esto lo que ocasionaría que la llamaran racista. 

Esta crítica se desencadenó gracias a una fotografía que compartió en su cuenta oficial de Instagram y en la de SKIMS, en donde promociona la línea de mascarillas y las modelos que usó fueron acorde a las mascarillas que portaba cada una. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims) el

Casi de inmediato miles de seguidores de la socialité comenzaron a criticarla por haber representado de esa forma su nuevo producto y además la criticaron por llamarle "nude" al color negro. 

Kimberly, ¿se supone que el negro es su tono de nude?”,“¿Te das cuenta de que las personas negras no son de color negro así como las personas blancas no son blanco papel?”.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims) el

El tono nude para la modelo negro es inexacto, ofensivo y culturalmente fuera de contacto”, fueron algunas de las observaciones. 

La mayor del clan de las Kardashians hasta el momento no ha hecho ningún comentario pero cabe mencionar que rápidamente se agotó su nuevo producto, por lo que es muy poco probable que les tome importancia a las críticas que ha recibido. 

También puedes leer: Kim Kardashian expande sus negocios y lanza colección de mascarillas sanitarias

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS