Kim Kardashian enseñando mucho con su nueva linea de ropa interior
RedCarpet

Kim Kardashian enseñando mucho con su nueva linea de ropa interior

Kim Kardashian anunció su nueva línea de ropa interior de algodón que cuenta con un top muy atrevido y unas mallas super pegadas que hacen lucir la atractiva figura de la modelo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Kim Kardashian enseñando mucho con su nueva linea de ropa interior(INSTAGRAM)

Kim Kardashian enseñando mucho con su nueva linea de ropa interior | INSTAGRAM

Hace pocas horas, la modelo y empresaria Kim Kardashian publicó en su cuenta oficial de Instagram su nueva linea de ropa interior, que será lanzada este 15 de octubre, lo anunció con una fotografía donde podemos ver a la modelo luciendo super atractiva recostada en un sillón utilizando unas de las piezas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

La modelo sabe muy bien lo que hace, pues en su etapa de empresaria utiliza su imagen para poder promocionar sus nuevos artículos y vaya que sabe como hacerlo, pues luce de manera espectacular cualquier prenda que promocione.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la descripción de la fotografía Kim escribe: "PRESENTAMOS LA COLECCIÓN DE ALGODÓN SKIMS: LANZAMIENTO EL 15 DE OCTUBRE A LAS 9 AM PST / 12 PM EST. ¡Pronto vendré mi ropa interior esencial y mis prendas de salón hechas de algodón ultra suave! Únase a la lista de espera ahora en SKIMS.COM para ser el primero en comprar la colección Cotton antes de que se agote. ¡Ve a mis historias ahora para ver todos los colores y estilos!"

También te puede interesar: Belinda y Lupillo Rivera podrian haberse casado

Parece que existen hasta 4 colores de cada prenda que está lanzando. Pero lo que más resalta de la fotografía, sin duda alguna, es su figura, pues podemos observar que la luce super bien, y dejó ver un poco de sus curvas delanteras, las cuales están volviendo loco a sus seguidoes que no han dudado en comentarles su amor y admiración.

La foto en un par de horas junta más de 1 millón 200 mil "me gusta" y los que falta por reunir, pues tiene muy poco tiempo en linea. Los comentarios de igual manera son en gran número y no dudan en halagar la belleza de la líder Kardashian.

Lee también: Gwyneth Paltrow y la singular vestimenta en "The Politician"

Cabe mencionar que Kim Kardashian recientemente viajó a Armenia, país donde llevó a cabo el bautizo de sus hijos North, Chicago, Saint y Psalm West, este lunes. La ceremonia religiosa tuvo lugar en Echmiadzin, a 20 kilómetros de la capital, Ereván, donde se encuentra la principal catedral cristiana del país. También se encargó de subir hace poco una fotografía de la ceremonia.

TE RECOMENDAMOS