Kim Kardashian en bikini presume sus curvas desde su closet en Instagram
RedCarpet

Kim Kardashian en bikini presume sus curvas desde su closet en Instagram

La socialité Kim Kardashian presumió en todos sus ángulos su figura en ropa interior, todo para promocionar su colección e impulsar a la mujer

Por: Alfonso Tirado Quezada

Kim Kardashian en bikini presume sus curvas desde su closet en Instagram(INSTAGRAM)

Kim Kardashian en bikini presume sus curvas desde su closet en Instagram | INSTAGRAM

La atractiva y famosa Kim Kardashian acostumbra deleitar a sus seguidores compartiendo su bella anatomía en diferentes atuendos, desde ropa interior, vestidos elegantes hasta unos atrevidos bikinis, por lo que esta ocasión no defraudó a nadie.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Asi sus millones de seguidores se alegraron de que Kim subió esta nueva fotografía en bikini para que ellos se deleitan con sus curvas peligrosas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

En la última fotografía que compartió la socialité la podemos apreciar dentro de su closet, presumiendo sus atributos con un destapado bikini que hace relucir sus encantos. Ella aparece de un modo que no pudo evitar encender a sus fans que estaba esperando una fotografía así, ya que tenía algún tiempo sin mostrar tanto.

También te puede interesar: Demi Rose apenas cubre su pecho con las manos en una atrevida sesión para Instagram

Kardashian se ha encargado de demostrar que en cualquier lugar y con cualquier prenda luce espectacular, pues apesar de que su closet está un tanto desordenado, ella luce hermosa.

Da click aquí para ver la atrevida fotografía de Kim Kardashian

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Recientemente la empresaria utilizó prendas oscuras para promocionar el producto y presumir su diminuta cintura que se hace más evidente con sus pronunciadas curvas. La siempre hermosa socialité se puede ver en la grabación moviendo su cabeza y ondeando su bella cabellera oscura mientras modela la ropa interior.

Lee también: Suzy Cortez con lentes y atrevida mirada enciende a sus fans de Instagram

Constantemente deja a los internautas sin palabras, incluso se quita la ropa para la red social literalmente, posando constantemente con distintos tipos de ropa interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Hace poco Kim Kardashian comentó que ya no vestiría de la misma forma ni sería tan atrevida con su look ya que no le parecía a su esposo con su actuales creencias religiosas, además que estaba estudiando una carrera profesional, Derecho y no sería tomada tan enserio en el ejercicio de la misma.

Sin embargo no se sabe si mantendrá esta postura pues esta fotografía reciente dejó ver lo contrario, por lo que podría continuar.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS