Kim Kardashian e hijas lucen nuevos lentes de sol futuristas
RedCarpet

Kim Kardashian e hijas lucen nuevos lentes de sol futuristas

La bella empresaria y sus hijas estuvieron practicando modelaje con unos lentes de sol con un diseño "futurista", además de unos atuendos que también lucen distintos

Por: Alfonso Tirado

Kim Kardashian e hijas lucen nuevos lentes de sol futuristas(INSTAGRAM)

Kim Kardashian e hijas lucen nuevos lentes de sol futuristas | INSTAGRAM

Algo que hemos notado en estas últimas semanas es que Kim Kardashian está introduciendo a sus hijas al mundo del modelaje, en varias ocasiones seleccionando fotografías en las que aparece junto a ellas, mientras visten también algunos atuendos muy llamativos y fuera de lo común, siguiendo los pasos de su madre, las pequeñas la admiran y por supuesto que también toman su papel en serio y eso se puede notar.

En esta ocasión abordaremos una reciente publicación en el Instagram oficial de la empresaria, conformada por siete fotografías en las que la Influencer no para de lucirse junto a sus pequeñas, todas modelando unos lentes de sol con estilo futurista que en verdad se ven muy fuera de lo normal.

Rápidamente logró capturar la atención de millones de personas, más de 1 millón 800,000 de ellos ya le dieron su "me gusta", así como también han comentado y han logrado expresar todo ese amor que sienten al ver a una familia tan unida, todos queriéndose mucho y disfrutando del momento.

Así fue como en cada una de las instantáneas estuvo dándonos a entender qué todavía existe mucho futuro para este grupo de chicas que continuarán dominando las redes sociales, una familia tan mediática que muy pocas personas quedan sin conocerlas.

Desde su primer Reality Show las Kardashian han demostrado tenerlo todo para entretener al público y lo han hecho, actualmente tienen una nueva versión de Reality para Hulu, “The Kardashians”.

Por lo pronto Kim Kardashian seguirá disfrutando de los frutos de su carrera, ha invertido muchísimo tiempo en ella y ahora también disfruta de las recompensas de haberse convertido en empresaria, convirtiendo toda esa atención a números reales, o sea ganancias, manejando siempre un gran nivel en cada uno de los productos que promociona y vende a través de sus tiendas en línea.

También te puede interesar: Kim Kardashian se nombra increíble, empapada desde el océano

Seguramente sus descendientes también ya notaron lo importante que debe ser aprender de la experiencia de su mamá, y quizás por eso es que también han optado por aparecer en estas sesiones, al menos a los internautas les encanta poder disfrutar de unos momentos tan tiernos e importantes.

En Show News te seguimos compartiendo sólo lo mejor de la hermana Kardashian y algunos otros miembros de su familia, así como también estaremos informando de las mejores noticias del espectáculo, entretenimiento y más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios