Kim Kardashian debe pagar tras dañar vestido de Marilyn Monroe
RedCarpet

Kim Kardashian debe pagar tras dañar vestido de Marilyn Monroe

Todo parece indicar que ahora Kim Kardashian enfrenta a una gran deuda al dañar un vestido de Marilyn Monroe

Por: Melissa Gamboa

Kim Kardashian debe pagar tras dañar vestido de Marilyn Monroe

Kim Kardashian debe pagar tras dañar vestido de Marilyn Monroe

Todo parece indicar que ahora Kim Kardashian enfrenta a una gran deuda al dañar un vestido de Marilyn Monroe, pues aunque se tuvo mucho cuidado al ser portado, tal parece que no fue del todo bien.

Como podrán recordar, Kim utilizó y daño uno de los hermosos vestidos de la famosa Marilyn Monroe en la Met Gala que se llevó a cabo el 2 de mayo de 2022.

Sin duda alguna esto ocasionó una pérdida invaluable para la moda y arte, por el hecho de que la modelo y empresaria terminó dañando la costosa prenda de forma irreparable.

Te puede interesar: Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala

Cabe mencionar que la información, acompañada de fotografías, fue dada a conocer por el coleccionista Scott Fortner indicando que no hay manera de reparar el daño debido a la fragilidad de los materiales.

Esto a pesar de que solo lo llevó por unos minutos en la pasarela y perdió peso para usarlo en el evento.

Pero eso no es todo, ya que también se filtró un video en el que se puede ver al equipo de la modelo tratando de colocarle el vestido de Marilyn Monroe que se dañó y finalmente no logró cerrar completamente, sin embargo, fue arreglado al momento para que no se le cayera a la famosa Kim Kardashian.

Es importante mencionar que este vestido fue diseñado por el diseñador parisino Jean Louis en el año de 1962 y empleado el mismo año por Marilyn Monroe para cantarle Happy Birthday Mr. President al presidente estadounidense John F. Kennedy.

Cabe destacar que actualmente el vestido de Marilyn Monroe tiene un valor de 114 mil dólares debido a la antigüedad e importancia histórica de la prenda.

Sin embargo, los expertos proponen que Kim pague un monto proporcional, es decir, 10 millones de dólares aproximadamente.

No obstante, en defensa de la modelo y empresaria, otros proponen que la deuda sea absorbida por el propietario del vestido: Ripley’s Belive It or Not.

Esta empresa lo adquirió en una subasta por 4.8 millones de dólares, ya que fue quién decidió entregárselo para que sea presentado en el evento.

Sin duda alguna este es un terrible error, que ya sea el dueño como Kim Kardashian deberán costear.

De hecho, tras interponer una serie de estrictos requisitos, incluyendo la realización de modificaciones al atuendo, se accedió a prestárselo.

Una vez terminado el evento, el cual se llevó a cabo el pasado 2 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, la prenda valorada en 10 millones de dólares fue devuelta a sus dueños originales para continuar su exhibición en el Ripley's Hollywood.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios