Kim Kardashian continúa reinando como la Kardashian más rica
RedCarpet

Kim Kardashian continúa reinando como la Kardashian más rica

Todo parece indicar que la riqueza de Kylie Jenner se desploma mientras Kim Kardashian continúa reinando como la hermana más rica

Por: Melissa Gamboa

Kim Kardashian continúa reinando como la Kardashian más rica

Kim Kardashian continúa reinando como la Kardashian más rica

Todo parece indicar que la riqueza de Kylie Jenner se desploma mientras Kim Kardashian continúa reinando como la hermana más rica, un puesto que tiene desde hace ya varios años atrás.

Cabe destacar que las celebridades del reality show también son empresarias e influencers y en ese imperio que cada cual ha formado con los años una le lleva la delantera a la otra.

Luego de que Forbes actualizara su lista de "Mujeres hechas a sí mismas más ricas de Estados Unidos", se sabe que Kim Kardashian ahora tiene un patrimonio neto de $ 1.8 mil millones, mientras que Kylie Jenner ya no tiene el título de ser la hermana más rica con un patrimonio neto de $ 600 millones.

Te puede interesar: Kim Kardashian posa como griega en sesión artística para Skkn

Según indica Forbes, la mayor parte de la riqueza de Kardashian proviene de su marca de fajas, Skims, la cual recaudó $ 240 millones en el mes de enero de 2022 y también duplicó su valor a $3.2 mil millones en menos de un año, así como sus participaciones en KKW Beauty.

Cabe destacar que en el mes de abril de 2021, Kardashian fue declarada oficialmente multimillonaria por Forbes, gracias a las dos compañías luego de que acumularon un total de $ 780 millones en octubre de 2021.

Es así como actualmente, Kim Kardashian es la Kardashian más rica entre todas sus hermanas, incluida Kylie Jenner.

Es importante mencionar que en el año 2020, Kardashian vendió el 20% de su participación al conglomerado de belleza Coty por $ 200 millones, estimando el valor de KKW Beauty en $ 1 mil millones.

No obstante, sus admiradores tenían curiosidad sobre el cambio drástico en el patrimonio neto de Jenner, y algunos comentaron en una publicación de Reddit sobre la lista de Forbes.

El patrimonio neto de Kylie es interesante. ¿Cómo pasó de ser una multimillonaria falsa a tener alrededor de 900 millones y ahora 600 millones?", escribió un fanático.

Por otro lado, en el año 2019, Forbes nombró a Jenner como la "multimillonaria hecha a sí misma más joven del mundo" antes de acusar a la empresaria de falsificar documentos para exagerar su riqueza.

De esta forma, Jenner se había convertido en la hermana más rica del clan Kardashian-Jenner gracias a Kylie Cosmetics, que estaba valorada en 1200 millones de dólares.

Pero como te mencionamos anteriormente, en el 2020, Forbes informó que Jenner, junto con su madre y su gerente, Kris Jenner, habían inflado su riqueza en documentos que habían enviado, acusando al grupo de Kylie de mentir.

Es así como los reporteros compararon lo que hizo Jenner con los esfuerzos del expresidente Donald Trump por parecer más rico de lo que realmente era.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios