Kim Kardashian, conoce a su novio 13 años más joven que ella
RedCarpet

Kim Kardashian, conoce a su novio 13 años más joven que ella

Kim Kardashian continúa sorprendiendo a sus seguidores y el mundo entero, ahora se ha confirmado su relación con actor 13 años menor que ella

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian, conoce a su novio 13 años más joven que ella(EFE)

Kim Kardashian, conoce a su novio 13 años más joven que ella | EFE

La empresaria y socialité Kim Kardashian no termina de sorprender a sus fanáticos, tal y como lo ha estado haciendo recientemente, pues se ha confirmado su relación amorosa con alguien 13 años menor que ella, cosa con la que seguramente ninguno de los dos tiene problema.

Kim Kardashian tiende siempre a dejar a varios millones con la boca abierta, ya sea por alguna nueva colaboración, lanzamiento de algún producto o como es más "cotidiano" en ella, algo que ocurra en su vida privada, es una personalidad interesante y famosa de la farándula.

Seguramente ya sabrás que se ha divorciado en tres ocasiones, el más reciente fue con el padre de sus cuatro hijos North, Saint, Chicago y Psalm hablamos del famoso rapero Kanye West, con quien estuvo casada durante 6 años.

Te puede interesar: Alexa Dellanos remarca sus encantos en licra blanca ajustada

Cuando la noticia de su separación se supo podría decirse que fue un semi escándalo, debido a que muchos ya se lo esperaban por ciertas pistas que la famosa había estado compartiendo, además de que los internautas pueden ser demasiado observadores.

Kim Kardashian, conoce a su novio 13 años más joven que ella | Instagram keetekete

En una declaración que compartió Kim Kardashian para una entrevista, comentaba que se sentía mal, debido a que de nuevo se estaba divorciando, sin embargo siempre tuvo el apoyo de su familia y sobre todo amigos, seguramente por ello decidió intentar encontrar el amor una vez más.

Al parecer esta oportunidad se presentó con el actor y comediante Pete Davidson, quien casualmente es 13 años menor que la empresaria propietaria de KKW Beauty además de otras importantes empresas como SKIMS y colaboraciones con sus propias hermanas.

Cabe mencionar que esta no sería la primera pareja con una diferencia de edad tan marcada por la mujer, podría decirse que en Hollywood es algo de lo más común para las celebridades de la farándula.

Por lo visto la llama del amor comenzó cuando la hermana menor de Kourtney Kardashian apareció como hosting de SNL, dándose un beso para representar una escena de la película Aladdín.

Fue probablemente desde ese momento que comenzamos a ver juntos a la pareja, coindiendo en algunos lugares y recientemente, la prueba de que su amor se ha concretado fueron unas lindas y tiernas fotografías, con las que sus fanáticos se emocionaron.

Kim Kardashian y Pete Davidson estaban tomados de la mano caminando juntos y platicando amenamente en su automóvil, la escena de seguro enterneció a millones, por el hecho de saber que la hermana mayor de Khloé Kardashian de nuevo encontró el amor.

Síguenos en

Tags

Comentarios