Kim Kardashian conducirá programa el SNL y bromea un poco
RedCarpet

Kim Kardashian conducirá programa el SNL y bromea un poco

Kim Kardashian de nuevo se ha vuelto noticia, ahorra porque será la conductora invitada al programa Saturday Nitgh Live, ¡bromeando un poco al respecto!

Por: Marlene Pérez

Kim Kardashian conducirá programa el SNL y bromea un poco(EFE)

Kim Kardashian conducirá programa el SNL y bromea un poco | EFE

Una vez más la famosa socialité, modelo y empresaria Kim Kardashian bromeó un poco sobre la conducción de Saturday Nitgh Live o también conocido como SNL, afirmando algo nerviosa que era algo fácil la conducción del programa.

Este 9 de octubre Kim Kardashian será la invitada especial del programa para conducirlo tal y como lo fue Adele cuado reapareció ante las cámaras luciendo su espectacular figura.

Como es costumbre los invitados especiales hacen promociones del programa, que es en donde te puedes enterar de quiénes serán los invitados especiales como en su caso.

Algo curioso que ocurrió en su primera presentación es que afirmó que ser hosting de SNL era algo bastante "sencillo y fácil", seguramente estaba sumamente nerviosa al mencionarlo.

A pesar de que esta no es la primera vez que aparece frente a un público o en algún programa como invitada especial, tal parece que en esta ocasión será quien aparezca a lo largo del programa en donde vemos constantemente algunos clips cómicos.

Kim Kardashian conducirá programa el SNL y bromea un poco | Instagram kimkardashian

Otra de las invitadas a participar en el programa es la intérprete de la canción "Closer" al lado de The Chainsmokers la guapa cantante Halsey, al igual que Celily Strong quien es parte del elenco de SNL.

En el clip en donde apareció la hermana mayor de Khloé Kardashian no pudo evitar sonreír nerviosa, pero pese a ello estamos seguros de que durante la serie de comedia de larga duración hará un excelente papel.

Quizá se le dificulte un poco por el hecho de que su imagen, está sumamente ligada al glamour, elegancia y seriedad de sus looks y verla durante la transmisión del programa esta noche bromear un poco será probablemente algo fuera de su zona de confort.

Durante la aparición de las dos invitadas le preguntaba la cantante Cecily Strong si se le complicaría el hecho de tener que hacer sketches cómicos a su lado, a lo que la empresaria y propietaria de KKW Beauty respondió que si por qué, a menos que tuviera que escribir los bocetos.

Una vez que le dijeron que no, volvió a preguntar si tendría que aprenderse algunas líneas, Halsey le contestó a decir que no, debido a que tendrían tarjetas de referencia.

Como es costumbre y algo habitual en Kim Kardashian, preguntó si alguien más se vería mejor que ella, a lo que le volvieron a responder ambas que no que eso sería imposible, fue entonces cuando afirmó que todo sería bastante fácil.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

A pesa de que desde el momento en que fue anunciada para ser participante de este programa, algunos internautas comenzaron a criticar.

Probablemente se lleven toda una sorpresa al aparecer esta noche a las 23 horas del horario oeste, tiene una duración de 90 minutos y hasta el momento cuenta con 47 temporadas que cuentan con 909 episodios.

Los fanáticos de la guapa empresaria y modelo esperarán ansiosos de saber cómo es que hará para participar en las bromas y el humor del programa, quizá nos llevemos una grata sorpresa.

Síguenos en

Tags

Comentarios