Kim Kardashian con sugerente foto seduce a fans en Instagram
RedCarpet

Kim Kardashian con sugerente foto seduce a fans en Instagram

Kim Kardashian invita a sus fans a adquirir los productos de su línea de maquillaje de manera muy seductora y pone a temblar a Instagram

Por: Diana Palacios García

Kim Kardashian con sugerente foto seduce a fans en Instagram(Instagram)

Kim Kardashian con sugerente foto seduce a fans en Instagram | Instagram

Kim Kardashian, una de las herederas del famoso y millonario clan estadounidense, incitó a sus miles de fanáticas a adquirir los labiales de su línea de maquillajes.

La voluptuosa socialité de Los Ángeles, California, invitó a sus fans a través de una fotografía de su cuenta oficial de Instagram, a adquirir sus productos, con una liga de acceso la página oficial de la marca.

En la publicación, Kim Kardashian luce una blusa color plata de tela de red sin underwear y pintándose los labios con el gloss lipstick, del que especifica en el texto que apoya la imagen el siguiente texto:

Te puede interesar Desconcierta Kim Kardashian con cara verde como Hulk

I’m so obsessed with this lip! We used the 90’s vogue liner & matte lipstick. I wanted a glossy look so we used Black Cherry gloss on my lips & then put a touch of it on my lids over the Glitz & Glam palette shadows! It all drops tomorrow at NOON PST kkwbeauty.com @jackie_nickerson

¡Estoy tan obsesionada con este labial! Utilizamos el delineador de moda de los 90 y el lápiz labial mate. Quería un aspecto brillante, así que usamos brillo Black Cherry en mis labios y luego le puse un toque en los párpados sobre las sombras de la paleta Glitz & Glam. Todo cae mañana a mediodía PST kkwbeauty.com @jackie_nickerson (Traducción al Español).

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

A un día de haber sido publicada la imagen en la cuenta de Kardashian, tiene ya 1'568,687 'me gusta' y cientos de comentarios que además halagar a la famosa, algunas usuarias de la red, manifiestan querer comprar ese y otros labiales.

En 2010, fue una de las famosas con más ganancias, estimadas en seis millones de USD. Ha lanzado múltiples fragancias y accesorios.

Gracias a su fama, también ha sido estrella invitada en destacados programas de televisión, entre ellos The Oprah Winfrey Show, compitió en Dancing with the Stars y tuvo papeles en películas como Disaster Movie y Deep in the Valley.

Leer también Las Kardashians pierden su gran figura en una polémica fotografía

Valla que esta famosa empresaria tiene visión, también en el 2010, junto con sus hermanas Kourtney y Khloé Kardashian, lanzó una autobiografía, Kardashian Konfidential.

TE RECOMENDAMOS