Kim Kardashian celebró a North con Campamento y viaje en Jet
RedCarpet

Kim Kardashian celebró a North con Campamento y viaje en Jet

La famosa empresaria estadounidense festejó a su hija North organizándole un campamento para sus amigos y viajando en jet privado

Por: Alfonso Tirado

Kim Kardashian celebró a North con Campamento y viaje en Jet(AFP)

Kim Kardashian celebró a North con Campamento y viaje en Jet | AFP

La hija mayor de la hermosa modelo estadounidense, Kim Kardashian, está celebrando su cumpleaños, razón por la que la empresaria no escatimó en gastos y decidió invertir una buena cantidad para que fuera algo inolvidable, North seguramente está pasando uno de sus mejores cumpleaños en la vida y quizás el mejor en la vida de muchos niños.

La modelo adornó un jet privado con globos para celebrar, los invitados se subieron y viajaron a un campamento que ella misma organizo, en donde simplemente todo estaba dedicado a la pequeña hija.

Por supuesto que existe una publicación en el Instagram oficial de la famosa en donde pudimos ver algunas fotos de lo sucedido, muchas felicidades, buena compañía y excelentes momentos en familia y amigos, una excelente muestra de cariño de parte de todos hacia ella.

Por supuesto que la pieza de entretenimiento logró llamar la atención de muchos internautas que también llegaron para regalarle eso me gusta y otros más dedicaron su tiempo para escribirle un mensaje de felicitación, tanto a la pequeña como a la mamá por ser tan detallista con ella, pues déjalo grande que se notó que fue muy bien planeado.

Incluso prepararon unas pequeñas casitas de campar en donde pasaron la noche, pero por supuesto no a la intemperie sino en un lugar totalmente seguro, experiencia que seguramente ninguno de los invitados se olvidará jamás.

No cabe duda que Kim Kardashian se está tomando muy en serio esto de ser madre, festejando a lo grande y por supuesto compartiendo su gran felicidad de tener una hija con ella, en varias ocasiones no se ha compartido que tiene muchos talentos y que eso la impresiona mucho.

También dedicado varios mensajes agradeciéndole por ser su hija, pero esta fiesta no fue la única que tuvo, tuvo otra más en donde pudimos ver que no bastó con un solo día para celebrar un año más de vida para la que también es hija de Kanye West.

En Show News seguiremos compartiendo contigo toda la interesante sobre esta famosa y sus compañeras, así como también te estaremos informando de las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios