Kim Kardashian celebra a Khloe con fotos y un fuerte mensaje
RedCarpet

Kim Kardashian celebra a Khloe con fotos y un fuerte mensaje

La famosa empresaria estadounidense reveló lo mucho que significa su hermana con unas fotos y un fuerte mensaje

Por: Alfonso Tirado

Kim Kardashian celebra a Khloe con fotos y un fuerte mensaje(INSTAGRAM)

Kim Kardashian celebra a Khloe con fotos y un fuerte mensaje | INSTAGRAM

La hermosa modelo y empresaria estadounidense, Kim Kardashian, se encontraba celebrando el cumpleaños de su hermana Khloe, compartiendo en su Instagram oficial y unas cuantas fotografías usando junto a ella y pasando un buen rato en familia.

Pero sin duda alguna las fotografías no solamente funcionaron para que sus fans bellezas y el tierno momento, sino también como un pretexto para poder compartir unas palabras que ambas tenían por decirte, tanto la Influencer en la descripción de su imagen como la cumpleañera en la sección de comentarios.

Los internautas se sorprendieron bastante con todo lo que se dijeron, pues ambas demuestran que son una parte demasiado importante para la otra en sus vidas, a continuación abordaremos dichos textos para que tengas idea de todo ese amor y también para que pueda seguir disfrutando de este momento tan conmovedor que pasaron juntas.

“Feliz cumpleaños a mi número 1. Me siento tan bendecida de ser tu hermana y llamarte mi mejor amiga! Nadie en este planeta merece la felicidad y las bendiciones que se te presentan. Cada persona que tiene la bendición de estar cerca de ti es una mejor persona gracias a ti”, comenzó escribiendo.

“Estoy tan orgullosa de tu corazón y de lo genuina que eres. ¡Siempre eres fiel a ti misma y siempre quieres lo mejor para los demás! Tu corazón es tan puro que puedo sentir toda la mejor energía viniendo hacia ti. Te amo tanto y no podría pasar por esta vida sin ti”, concluyó.

Kim Kardashian también ha estado preocupando un poco su audiencia, todos piensan que está bajando demasiado de peso y que no puede parar, algunos pensando que incluso podría tener alguna complicación de su salud, pero esperemos que no.

Seguiremos al pendiente de la famosa modelo, para atrás de su mejor información, novedades, así como el caso que ha preocupado a sus seguidores, otras noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más.

Esperemos que la empresaria se encuentre bien, que a pesar de estos cambios tan notables conserve su buena salud para que los internautas puedan seguir disfrutando de su presencia en las redes sociales, lugar en donde tiene millones de seguidores y es reconocida como una de las favoritas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios